Ref.: 8239G

¡Bienvenido a esta Joya de Vivienda en el Centro de Elche! Piso en Corazón de Jesús

Centro Elche Alicante

Ref.: 8239G
126.000€
115.000 €
Metros: 117m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor
Vendido

Vista 360

Descripción de la propiedad

¡Bienvenido a esta Joya de Vivienda en el Centro de Elche! Piso en Corazón de Jesús
Piso en Corazón de Jesús, 3 Habitaciones, Ascensor, Vivienda Unica en Planta ¡¡INFORMATE!!
Esta elegante vivienda de tres habitaciones es perfecta para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad con una ubicación privilegiada. Con 80 metros ofrece un amplio espacio para disfrutar de una vida cómoda y relajada.

Al entrar en el piso te recibirá una amplia sala de estar de 17 metros que permitiría si se desea, ampliarse a 25 metros dejando la vivienda con dos habitaciones, esta sala se abre a un balcón orientado al oeste, lo que significa que podrás disfrutar de las magnificas puestas de sol. La cocina es una obra maestra de la funcionalidad con todo lo que necesitas, desde electrodomésticos modernos hasta suficiente espacio para comer en ella, esta cocina dispone de una amplia galería a patio interior. Además en la vivienda hay dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con bañera, para aquellos días en los que buscas un momento de tranquilidad y relajación.

El edificio en sí es impecable y cuenta con acceso a las zonas comunes preparada para personas con movilidad reducida, ubicado en una calle ancha con facilidad de estacionamiento al ser aparcamiento en batería. Con solo una vivienda por planta, tendrás la privacidad que necesitas para disfrutar de tu hogar y el ascensor hará que el acceso sea más cómodo para todas las edades. El piso esta diseñado con increíble atención al detalle, con piso de terrazo marmolizado y un armario empotrado que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, también cuenta con características modernas, como sistema de portero con video y aire acondicionado en el salón para mantenerte cómodo en cualquier clima.

En resumen, esta propiedad es un tesoro escondido en el corazón de Jesús. Si estás buscando un hogar elegante y moderno, no busques más y contáctanos para programar una visita. ¡Este piso te quitará el aliento!

Extras: Carpintería interior en Haya, Cocina en Blanco de 9 m., A.A. en salón, fachada en Cotegran, Carpintería exterior en Aluminio, ojos de buey,

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 117m2
Cocinas: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1993
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Luminoso
Balcón
Ascensor
Calefacción
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Puertas automático
Renta Libre
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.216 GBP
  • Rublo Ruso: 98.216 RUB
  • Franco Suizo: 111.838 CHF
  • Yuan Chino: 887.041 CNY
  • Dolar: 122.544 USD
  • Corona Sueca: 1.329.205 SEK
  • Corona Noruega: 1.336.990 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp