Ref.: 8241G

Impresionante Adosado en Esquina a 300 metros de la Playa, 4 habitaciones, Terraza, Parking

Guardamar Playa-Centro Guardamar del Segura Alicante

Ref.: 8241G
315.000€
300.000 €
Metros: 215m2
Parcela: 100m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:
Ascensor
Vendido

Vista 360

Descripción de la propiedad

Impresionante Adosado en Esquina a 300 metros de la Playa, 4 habitaciones, Terraza, Parking
¿LOS SUEÑOS NO EXISTEN? igual no has soñado lo suficiente... Bienvenido al sueño de Vivir a solo 300 metros de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante-El altet. Este impresionante adosado ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida lujoso y confortable.

Con tres plantas sobre rasante y una planta de sótano disponemos de un total de 210 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 100 metros, este adosado en esquina es espacioso, cómodo y cuenta con todo lo que puedas imaginar. El sótano dispone de un gran garaje privado de 30 metros, trastero de 15 metros y una barra de bar. La planta baja cuenta con un amplio salón de 32 metros con un gran ventanal que ofrece vistas espectaculares a la terraza en esquina de 45 metros. En la misma planta disponemos de cocina de 10 metros de tipo francés y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, además en la cocina disponemos de un aseo y una armario empotrado como despensa de alimentos, desde la cocina también tenemos acceso a la terraza para atender las posibles barbacoas o cenas nocturnas respirando la brisa del mar y observando las estrellas.

En la primera planta, encontrarás tres dormitorios dobles con camas de matrimonio, un baño de invitados con plato de ducha con alicatados de mármol de alta calidad, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Además, la segunda y última planta ofrece el dormitorio principal con un balcón que ofrece vistas increíbles de la puesta de sol sobre el parque de La Ñora con sus preciosas dunas de arena natural, dispone además de armario empotrado, vestidor totalmente equipado y un baño en suite con bañera de hidromasaje, con alicatado en mármol de alta calidad.

La propiedad ha sido reformada dos veces desde su adquisición en 2006 para actualizar las calidades, tiene paredes lisas, aire acondicionado central con maquina frio/calor con termostatos Air Zone independientes en cada estancia, además como complemento de calefacción dispone de chimenea de leña para las noches de invierno más acogedoras. La terraza cuenta con pérgola de alta calidad para disfrutar al aire libre en cualquier momento del día. Además es accesible para personas con movilidad reducida y tiene instalaciones previstas para la colación de ascensor a todas las plantas del edificio.

La urbanización privada La Viñas donde se encuentra la propiedad, cuenta con zonas comunes de esparcimiento y piscina, lo que lo convierte en un hogar perfecto para descansar y disfrutar del sol mediterráneo todo el año.
¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VIVE EN LA CASA DE TUS SUEÑOS!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 215m2
Parcela: 100m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1988
Orientación: Noroeste
Balcón: 45 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Ascensor
Muebles
Calefacción central
Calefacción
Chimenea
Aire Central
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Ojo de buey
Luz
Sótano
Satélite
Pérgola
Urbanizacion privada
Vestidor
Renta Libre
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 256.860 GBP
  • Rublo Ruso: 256.860 RUB
  • Franco Suizo: 290.400 CHF
  • Yuan Chino: 2.314.170 CNY
  • Dolar: 319.590 USD
  • Corona Sueca: 3.499.200 SEK
  • Corona Noruega: 3.529.500 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp