Ref.: 05010-ASA

¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !! apartamento con garaje, trastero y vistas al mar

Avenida costa blanca Arenales del Sol Alicante

Ref.: 05010-ASA
160.000€
149.750 €
Metros: 67m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

¡Atención a los amantes de la playa! Tenemos una oportunidad única para ti en Arenales del Sol, en la avenida Costa Blanca. Este piso en venta cuenta con una ubicación envidiable, ya que se encuentra en la zona con menos cuesta para bajar a la playa de todo Arenales. ¡Imagina lo fácil y cómodo que será llegar a la playa sin preocuparte por subir y bajar cuestas empinadas!

Una de las mejores características de este piso es su urbanización con una amplia piscina. ¿Qué mejor manera de relajarte después de un día de playa que sumergiéndote en una refrescante piscina? Además, el piso cuenta con garaje y trastero en el sótano, lo que es perfecto para guardar tus cosas de playa y mantener tu hogar organizado.

La vivienda en sí es un acogedor apartamento con 2 habitaciones y 1 baño, ideal para una familia pequeña o como una escapada de vacaciones. El salón con cocina americana es luminoso y espacioso, y ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de momentos especiales. Y lo mejor de todo, ¡la terraza con vistas al mar! Imagina despertarte cada mañana con el sonido y disfrutar de las vistas desde la comodidad de tu hogar.

La fachada de caravista del edificio le da un toque elegante y distintivo. Y lo mejor de todo es que la ubicación del piso hace que la playa esté a pocos pasos de distancia, con una cuesta suave que facilita el acceso. ¡Disfrutarás de días de sol, arena y mar sin preocuparte por largos desplazamientos!

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este piso en Arenales del Sol es perfecto para aquellos que buscan una vivienda con buen acceso a la playa, con comodidades como piscina, garaje y trastero. ¡Ven y visita esta propiedad hoy y enamórate de tu nuevo hogar junto al mar! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte tu futuro hogar junto a la playa en Arenales del Sol!

*Impuesto, notario y registro no incluidos.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 67m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: G
Año de construcción: 2000
Orientación: Este
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 350 Mts.

Calidades

Trastero
Terraza
Ascensor
Muebles
Vistas despejadas
Autobuses
Céntrico
Vistas al mar
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.554 GBP
  • Rublo Ruso: 128.554 RUB
  • Franco Suizo: 146.905 CHF
  • Yuan Chino: 1.173.411 CNY
  • Dolar: 162.554 USD
  • Corona Sueca: 1.715.087 SEK
  • Corona Noruega: 1.740.994 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp