Ref.: 10F02245

URBANOVA - ESPECTACULAR APARTAMENTO FRENTE AL MAR CON PISCINA

URBANOVA Urbanova Alicante

Ref.: 10F02245
279.990€
278.990 €
Metros: 84m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Este piso se encuentra en Urbanova, una zona costera situada en la provincia de Alicante en España. Con 84 metros cuadrados de superficie, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien equipada cerca de la playa.

La propiedad cuenta con tres habitaciones dobles y un baño completo, lo que la hace ideal para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para huéspedes o para uso recreativo. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y está lista para entrar a vivir. La cocina está completamente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar y almacenar alimentos.

El piso cuenta con carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, lo que garantiza un buen aislamiento y reduce los ruidos externos. Además, la propiedad tiene una orientación este, lo que permite que la luz natural entre en la propiedad durante la mañana y la tarde.

Entre los extras de esta propiedad se encuentran el agua, el aire acondicionado, los armarios empotrados, el ascensor, el balcón, la calefacción, la despensa, la galería, la piscina comunitaria, la terraza acristalada, el trastero y la vivienda adaptada, lo que garantiza un alto nivel de comodidad y funcionalidad. También hay un garaje y una plaza de aparcamiento incluidos en el precio.

La propiedad está rodeada de hermosos jardines y cuenta con vistas al mar y vistas despejadas. Además, hay zonas infantiles y una piscina comunitaria, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una propiedad con excelentes instalaciones y servicios comunitarios. Hay varios supermercados, centros comerciales, centros médicos y parques cercanos, así como una buena conexión con el transporte público, lo que hace que esta propiedad sea ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y relajada en la Costa Blanca. Llamanos y no te la pierdas

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 84m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: G
Año de construcción: 1994
Orientación: Este
Distancia a la playa: 100 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Primera linea de playa
Vistas al mar
Mirador
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 238.871 GBP
  • Rublo Ruso: 238.871 RUB
  • Franco Suizo: 270.062 CHF
  • Yuan Chino: 2.152.101 CNY
  • Dolar: 297.208 USD
  • Corona Sueca: 3.254.139 SEK
  • Corona Noruega: 3.282.317 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp