Ref.: 10F02250

Hermoso bungalow soleado, reformado con vistas frontales a la pinada de Gran Alacant

Monte y Mar Alto Gran alacant Alicante

Ref.: 10F02250
165.500 €
Metros: 116m2
Parcela: 76m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Un sueño hecho realidad

Vivienda adosada renovada con primeras calidades, amplia cocina ed diseño y piscina comunitaria

Uno de los adosados mas increibles de Gran Alacant. De diseño moderno, gran calidad en sus acabados e increibles vistas al bosque acantilado. Una opcion fabulosa para quien desee vivir en un lugar especial sin perderte de vista los espacios magnificos que te ofrece la pinada.

Distribuido en tres plantas de vivienda, terraza frontal soleada y un solarium magnifico donde pasar momentos maravillosos.

Planta principal. Espacio luminoso, suelo de tarima, paredes lisas, abierto estilo loft, con un conjunto de amplia cocina con barra americana, patio privado y comedor con vistas a la pinada. Dispone de baño completo con ducha, totalmente reformado y con ventilacion natural

Planta sótano. Destinado al salón principal, de espacio diafano, suelo de tarima, paredes lisas, ventilacion natural y amplio espacio para almacenaje. Dispone de calefaccion electrica, frio/calor.

Planta primera. Zona privada de descanso. Constituida por dos dormitorios y baño completo con ventilacion natural. Espacios, muy luminosos, equipados con armarios empotrados, paredes lisas y tarima flotante. El dormitorio principal cuenta con calefaccion / aire acondicionado y unas increibles vistas panoramicas.

Solarium. La zona chill out. Espacio abierto, soleado todo el año. Perfecto para rincones unicos, privados y despejados. Calma y tranquilidad en la zona más alta de la vivienda con espectaculares vistas a la naturaleza

Este hogar es ideal para ti. Si estas buscando exclusividad y originalidad en una vivienda de excelente calidad, acercate a verla, que esta es tu vivienda perfecta. Llamanos hoy mismo!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 116m2
Parcela: 76m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 2006
Orientación: Sur
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 1500 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Montaña
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Sótano
Patio
Mirador
Solarium
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 142.075 GBP
  • Rublo Ruso: 142.075 RUB
  • Franco Suizo: 162.356 CHF
  • Yuan Chino: 1.296.825 CNY
  • Dolar: 179.650 USD
  • Corona Sueca: 1.895.472 SEK
  • Corona Noruega: 1.924.103 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp