Ref.: MM05441

¡EXQUISITEZ, LUMINOSIDAD Y LUJO DE VIDA!

Elche Alicante

Ref.: MM05441
695.000 €
Metros: 379m2
Parcela: 1.035m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Exquisita y lujosa vivienda, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Valverde. Ha sido diseñada con gran estilo y una arquitectura refinada. Logrando amplios espacios y la comodidad de un hogar acogedor. Con grandes ventanales que brindan una inmensa luz natural en toda la casa. Desde la terraza de la planta alta, podrás contemplar unas vistas increíbles, con un bonito amanecer y disfrutar de la más bella puesta de sol de la zona.

Con una parcela independiente de 1035m2, la vivienda está distribuida en dos plantas, tiene una construcción de 230m2, con las mejores calidades y acabados. Destacan sus techos altos que te proporcionan una gran amplitud. Tiene un gran porche de vistas inigualables al jardín y a la piscina, donde podrás disfrutar de grandes veladas.

El impresionante hall te embriagará con su magia al entrar. A la derecha del hall tenemos un salón con chimenea, grandes ventanales con puertas correderas y acceso al porche. Al otro lado del hall, se encuentra la cocina invadida por esa luz natural a través de sus ventanas, totalmente equipada con comedor, zona de desayuno y una habitación con lavandería. En esta misma planta encontramos un cuarto de baño completo, el pasillo que conduce a los dormitorios tiene la peculiaridad de tener en la pared un zócalo de cristal, por el que entra una luz increíble y con vistas a un pequeño jardín de rocalla. De los tres dormitorios en la planta baja, uno de ellos es el principal, con un magnífico vestidor y baño en-suite, destacando el cristal en el techo y paredes del dormitorio principal, donde podrás contemplar las estrellas y los primeros rayos de Sol al amanecer.
Accedemos a la planta superior por unas bonitas escaleras voladas y nos encontramos una gran terraza solárium, un dormitorio convertido en gimnasio, un cuarto de baño completo con ducha, y un increíble despacho con librería, donde podrás disfrutar de magníficos momentos de lectura, paz y tranquilidad, con acceso a la terraza.

Uno de los laterales de la casa, te conduce a una zona techada para los coches. La zona de la piscina y jardín está rodeada de zonas verdes y arboles de sombra. Con una zona de tumbonas para tomar el Sol y en otra mesas y sillas para disfrutar de maravillosas veladas con familia y amigos. Además de disponer de una sauna en el jardín, para relajarte después de un duro día de trabajo.
Todo lo necesario para una primera vivienda o para una vivienda de vacaciones es lo que te ofrece este maravilloso hogar.

En definitiva, todo un canto al lujo y la exclusividad, en una de las mejores zonas de Elche, tanto por su proximidad a nuestras maravillosas playas de Arenales del Sol o Santa Pola, como a su cercanía al aeropuerto.

¡DÉJATE ENVOLVER EN SU MAGIA EXQUISITA!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 379m2
Parcela: 1.035m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Balcón: 58 m2
Distancia a la playa: 6000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Autobuses
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Gimnasio
Luz
Puertas automático
Mirador
Solarium
Pérgola
Sauna
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 595.059 GBP
  • Rublo Ruso: 595.059 RUB
  • Franco Suizo: 672.760 CHF
  • Yuan Chino: 5.361.161 CNY
  • Dolar: 740.384 USD
  • Corona Sueca: 8.106.480 SEK
  • Corona Noruega: 8.176.675 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp