Ref.: 06689

ATENCIÓN INVERSORES TENGO LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Plaza Obispo Siuri Elche Alicante

Ref.: 06689
220.900 €
Metros: 418m2

Descripción de la propiedad


Con una superficie de 418 metros cuadrados, puede ser utilizada para diferentes propósitos, como por ejemplo, como una vivienda multifamiliar, una oficina, un local comercial o incluso como un apartamento turístico.

Este edificio de la Plaza Obispo Siuri en Elche se distribuye en dos pisos independientes, cada uno con una superficie de 148 metros cuadrados. Además, cuenta con un local comercial en la planta baja con una superficie de 122 metros cuadrados, ideal para aquellos que desean invertir en un negocio en una zona con mucho tránsito.

La propiedad también incluye una plaza de garaje y un vado en vigor, lo que permite el acceso fácil y cómodo para los inquilinos, clientes o visitantes del local comercial.

Esta distribución en dos pisos independientes y con un local comercial hace que esta propiedad sea aún más atractiva para los inversores, ya que ofrece múltiples posibilidades de alquiler o venta. Los inquilinos pueden alquilar el piso o el local comercial por separado o utilizar el edificio completo para su empresa o como una vivienda multifamiliar.

En resumen, este edificio es una propiedad excepcional para los inversores, ya que cuenta con una distribución inteligente y una ubicación céntrica en Elche. Con dos pisos independientes, un local comercial, plaza de garaje y vado en vigor, ofrece múltiples opciones de alquiler o venta para maximizar el retorno de inversión.



Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 418m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1964
Orientación: Oeste

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Galería
Árboles
Autobuses
Céntrico
Luz
Patio
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.660 GBP
  • Rublo Ruso: 188.660 RUB
  • Franco Suizo: 214.825 CHF
  • Yuan Chino: 1.703.890 CNY
  • Dolar: 235.391 USD
  • Corona Sueca: 2.553.228 SEK
  • Corona Noruega: 2.568.183 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp