Ref.: MLV4455

Local esquina a la venta en pleno centro de Elche , Puente de la Virgen.

Centro Elche Alicante

Ref.: MLV4455
700.000 €
Metros: 654m2
Habitaciones: 6
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Céntrico local de 654m2 esquina Puente de la Virgen y Calle Juan Ramón Jiménez de Elche. Dividido en planta baja de 204 m2 y sótano de 450m2, entrada en esquina por la misma calle a rotonda de Cantó, con un total de 5 persianas, 4 de ellas escaparate más 1 de entrada. La planta calle tiene una una gran sala exposición toda exterior a fachada, muy luminosa. A interior tiene una zona de baño y pasillo entrada a dos salas de despacho, una de ellas con ventanal al rio. De la misma sala principal de la planta calle se accede a la planta sótano mediante una majestuosa escalera de forja y cristal. La planta sótano cuenta con una gran sala exposición bajo la escalera y dos amplias estancias de almacén. Una de ellas tiene salida a la calle trasera de bajada al rio, mediante persiana. ¿Soñando con montar tu negocio estrella en pleno centro de Elche? Seguro que este impresionante local esquina con sótano te enamora.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 1
Construidos: 654m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 599.340 GBP
  • Rublo Ruso: 599.340 RUB
  • Franco Suizo: 677.600 CHF
  • Yuan Chino: 5.399.730 CNY
  • Dolar: 745.710 USD
  • Corona Sueca: 8.164.800 SEK
  • Corona Noruega: 8.235.500 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp