Ref.: 8250R

¡¡TU ADOSADO EN PLENA CIUDAD!!

Altabix Elche Alicante

Ref.: 8250R
220.000 €
Metros: 145m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:
Vendido

Vista 360

Descripción de la propiedad

En Image d´Elx, una exclusiva urbanización en el corazón de Altabix, Elche, se encuentra un hermoso adosado con todas las comodidades que cualquier familia podría pedir. Este espacioso hogar cuenta con cuatro habitaciones , perfectas para dar cabida a toda la familia. Desde el momento en que entras a la casa, se puede percibir la elegancia y el refinamiento que se han puesto en su construcción.

El impecable diseño y especial distribución hacen que este adosado sea un lugar acogedor y un verdadero hogar.
A la entrada de la vivienda nos encontramos una terraza donde pasar esos momentos tan tuyos.

En el primer nivel, una luminosa sala de estar, amplio y elegante comedor y una cocina independiente forman una agradable amalgama, perfecta para la vida familiar y para las reuniones con amigos. Un aseo en la planta baja proporciona comodidad y funcionalidad.

En los niveles superiores, cuatro habitaciones ( una principal muy amplia con baño en suite, dos juveniles, y un despacho con dos amplios armarios empotrados donde tendrás todo ese espacio que necesitas) ofrecen amplias zonas de descanso y una tranquilidad absoluta.

En la buhardilla se ha diseñado un espacio perfecto para la multitarea, ya sea para trabajar, para estudiar o para un espacio de relax junto a su espectacular chimenea.

Pero eso no es todo, las zonas exteriores de este magnífico adosado ofrecen un remanso de paz y un espacio de recreación para toda la familia. La urbanización privada cuenta con una fabulosa piscina comunitaria, perfectA para disfrutar de días soleados, y una zona ajardinada.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 145m2
Aseos: 1
Calificación energética: D
Año de construcción: 1991
Orientación: Suroeste
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Calefacción
Chimenea
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Urbanizacion privada
Renta Libre
Subasta Activa
Propiedad del mes
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.861 GBP
  • Rublo Ruso: 188.861 RUB
  • Franco Suizo: 215.820 CHF
  • Yuan Chino: 1.723.876 CNY
  • Dolar: 238.810 USD
  • Corona Sueca: 2.519.660 SEK
  • Corona Noruega: 2.557.720 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp