Ref.: MM05445

¡EXCLUSIVO, ÚNICO Y MAGNÍFICO CHALET EN EL CENTRO DE CASTALLA INTERNACIONAL!

Castalla Internacional Castalla Alicante

Ref.: MM05445
310.000 €
Metros: 290m2
Parcela: 1.035m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Exclusivo, porque la belleza de esta propiedad hace que sea inigualable!
¡Único, porque no hay otra vivienda con las mismas dimensiones de parcela en la urbanización!
¡Magnífico por sus maravillosas vistas a la montaña!
Un conjunto de valores hace que esta bonita casa sea especial y destaque en la urbanización. Su parcela tiene una longitud de 1035m2, acompañada de una construcción de 290 m2. Situada en una zona residencial muy tranquila, donde podrás pasear y disfrutar del bonito entorno rodeado de montañas. La zona dispone de todos los servicios necesarios como son supermercados, farmacia, restaurantes, cafeterías etc.

No podemos olvidarnos de la luminosidad natural que dispone esta vivienda de dos plantas. En la planta superior principal destacamos su fabuloso salón de grandes ventanales con vistas a la montaña, centrados por su pared de piedra y acompañando una estufa de leña con horno para cocinar, cocina office, cuarto de lavandería, despensa, tres dormitorios amplios y dos baños completos, uno de ellos en suitte con doble seno.
La planta baja, nos encontramos con un inmenso salón con estufa de leña, cocina, un baño completo, tres dormitorios y trastero. Esta planta de la casa es ideal para eventos, fiestas, reuniones familiares, casa de invitados o como vivienda de alquiler, al tener su entrada independiente.

Los exteriores de esta gran propiedad son una maravilla ya que te permiten disfrutar de ellos tanto en verano como en invierno gracias a su gran piscina de luces nocturnas, cubierta telescópica movible y poder usar en cualquier temporada del año. Al lado de la piscina hay un cuarto de baño completo.
En los exteriores nos encontramos una cocina con barbacoa y un amplio espacio de terraza para estar al aire libre disfrutando del entorno, zonas verdes, árboles frutales y jardín de hierbas aromáticas.

La casa dispone de placas solares para autoconsumo eléctrico, ventanas aluminio climalit con mosquiteras, puertas de madera maciza, instalación de aire acondicionado y calefacción central por conductos. Además de un pozo de 3000 litros que recoge agua de lluvia y suministra agua para el riego del jardín.
Tiene un amplio garaje con puerta automática y capacidad para dos coches.

¡Esta casa te espera completamente amueblada, con electrodomésticos, lista para vivir y disfrutar este verano!

La villa está cerca de la auténtica ciudad de Castalla con sus bellos monumentos y paisajes, no podemos olvidarnos de las maravillosas playas del Mediterráneo que están a unos 35 minutos en coche y 30 minutos al aeropuerto.

¡LO MARAVILLOSO EXISTE, NO LO DEJES ESCAPAR!

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 290m2
Parcela: 1.035m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 44000 Mts.

Calidades

Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Montaña
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Puertas automático
Solarium
Centro de Salud
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 265.422 GBP
  • Rublo Ruso: 265.422 RUB
  • Franco Suizo: 300.080 CHF
  • Yuan Chino: 2.391.309 CNY
  • Dolar: 330.243 USD
  • Corona Sueca: 3.615.840 SEK
  • Corona Noruega: 3.647.150 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp