Ref.: ISH0033

TU HOGAR EN EL SECTOR V!! INMEJORABLE ZONA RESIDENCIAL EN ELCHE!!

Plaza Crevillente Elche Alicante

Ref.: ISH0033
122.000€
116.500 €
Metros: 110m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Amplia vivienda de 100 metros cuadrados de superficie distribuidos en 4 habitaciones, salón/comedor, cocina independiente con galería, un baño completo, un aseo y balcón. Amueblado y equipado con electrodomésticos y aparato de aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación principal. Situado en un edificio con ascensor. Perfectamente ubicado, en un zona residencial con todos los servicios a pie de calle (supermercados, centros médicos, colegios, farmacias, etc...), fácilmente accesible, debido a la gran conexión con la carretera con salida a Murcia y con la carretera de León. Cercano al polideportivo del Pla, a escasos minutos andando de los centros comerciales Corte Inglés y Aljub.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 110m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1968
Orientación: Oeste

Calidades

Colegios
Balcón
Ascensor
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.463 GBP
  • Rublo Ruso: 98.463 RUB
  • Franco Suizo: 113.273 CHF
  • Yuan Chino: 917.589 CNY
  • Dolar: 126.111 USD
  • Corona Sueca: 1.328.974 SEK
  • Corona Noruega: 1.352.216 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp