Ref.: 8323A

EN CORAZON DE JESUS TENEMOS TU PLANTA BAJA HACIENDO ESQUINA PARA ENTRAR A VIVIR !!

Centro Elche Alicante

Ref.: 8323A
95.000€
95.000 €
Metros: 80m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Nuevo
Precio reducido

Descripción de la propiedad

¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante Corazón de Jesús! Este encantadora en planta baja, haciendo esquina, ofrece una distribución perfecta para tu comodidad. Con 80 m² construidos y 65 m² útiles, cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños (uno completo y un aseo), y una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía. El salón comedor distribuidor es perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Todo el piso es exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

En muy buen estado de conservación, este piso no presenta humedades y está listo para entrar a vivir. Además, dispone de armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. La orientación Norte y Oeste asegura una ventilación cruzada que mantiene el ambiente fresco. Aunque no cuenta con calefacción, su ubicación en planta baja y la calidad constructiva te proporcionarán un hogar acogedor.

Este inmueble es una verdadera oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien ubicada, facilitando el acceso a personas de todas las edades. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una zona privilegiada, rodeada de todos los servicios y con excelente conectividad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 80m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1968
Orientación: Noroeste

Calidades

Centros Comerciales
Céntrico
Ojo de buey
Gas ciudad
Luz
Patio
Renta Libre
Subasta Activa
Propiedad del mes
Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Colegios
Muebles
Calefacción
Galería
Autobuses
Hospitales
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 80.292 GBP
  • Rublo Ruso: 80.292 RUB
  • Franco Suizo: 92.369 CHF
  • Yuan Chino: 748.249 CNY
  • Dolar: 102.838 USD
  • Corona Sueca: 1.083.713 SEK
  • Corona Noruega: 1.102.665 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp