Ref.: MM05492

¡CHALET A LA VENTA EN LA ZONA DE CARRÚS ITV!

Carrus Elche Alicante

Ref.: MM05492
350.000 €
Metros: 570m2
Parcela: 3.268m2
Habitaciones: 7
Baños: 3
Aseos: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Descubre tu oasis ideal; despertar con el canto de los pájaros, notar ese agradable olor natural de pino y romero. Que tu vista alcance el horizonte de las montañas, y todo esto, a tan solo un kilómetro y medio de la ciudad de Elche.

Este encantador chalet de una sola planta, te ofrece una vida de confort y lujo en un entorno privilegiado, rodeado de montaña y paraje natural protegido, con 7 amplios dormitorios, perfectos para una gran familia, o para quienes disfrutan de espacio adicional para invitados, un salón luminoso y acogedor, ideal para reuniones familiares y momentos de relajación, y una cocina de diseño totalmente equipada. Cuenta además, con 2 baños dentro de la casa, elegantemente decorados y funcionales.

En el exterior encontrarás una barbacoa equipada con cocina, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, fiestas y encuentros. Un práctico lavadero y un baño adicional para mayor comodidad. En la zona de la piscina, podrás relajarte, contemplando el paisaje y refrescarte en los días calurosos.
La propiedad dispone de un almacén de casi 200 m², con espacio para todas tus pertenencias, o bien, acondicionarlo como casa de invitados, taller, zona de ocio, o para cualquier otro uso que desee. Además en la misma parcela existe una segunda vivienda en proceso de reforma, ofreciendo un potencial adicional como casa de invitados. Todas estas construcciones en una amplia parcela de 3268 m² , de árboles frutales, ofreciendo un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Las características adicionales de este chalet incluyen suelo de tarima flotante, que añade un toque de elegancia y confort; paredes lisas, proporcionando una apariencia moderna y limpia; ventanas de aluminio climalit, asegurando aislamiento térmico y acústico; y 4 armarios empotrados que ofrecen almacenamiento eficiente y organizado. Además, cuenta con una amplia zona de aparcamiento para varios vehículos.

Este chalet es una joya a un paso de Elche, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida confortable, placentera, y rodeado de montañas, paraje natural de pinada. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Información clave

Habitaciones: 7
Baños: 3
Construidos: 570m2
Parcela: 3.268m2
Aseos: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1968
Orientación: Sureste

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Hospitales
Montaña
Rural
Ojo de buey
Luz
Puertas automático
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 295.813 GBP
  • Rublo Ruso: 295.813 RUB
  • Franco Suizo: 340.305 CHF
  • Yuan Chino: 2.756.705 CNY
  • Dolar: 378.875 USD
  • Corona Sueca: 3.992.625 SEK
  • Corona Noruega: 4.062.450 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp