Ref.: 08133-2

Un Despacho! Es suficiente!!

La florida portazgo Alicante Alicante

Ref.: 08133-2
17.500€
16.500 €
Metros: 22m2
Aseos: 2

Descripción de la propiedad

Te has dado cuenta que tan solo con un despacho eres capaz de trabajar?, dispongo en la Galería Comercial La Florida un Local comercial en Alicante zona La Florida, 22m2 catastrales y construidos, útiles unos 16m². de superficie, local pequeño pero bien aprovechado, propiedad en buen estado. El local es ideal, para esos trabajos que solo necesitas un pequeño local, sin grandes gastos.
La letra de este local, es inferior al alquiler de un despacho!!..Aprovecha serias la única agencia inmobiliaria aquí dentro.
Agua a pie de local, bar (dentro de la galería), colegios cercanos, lineal telefónica y ADSL, muy luminoso, luz( a contratar), autobuses que pasan y paran en la puerta de la Galería La Florida, centro urbano, centros comerciales cercanos el Carrefour Puerta de Alicante, fácil aparcamiento. Dentro de la Galería se encuentran comercios con apertura matinal hasta las 15:00 de lunes a sábado.
Preparada para asesoría, Agencia Inmobiliaria, Agencia de seguros, despacho independiente, o cualquier otra actividad.
Limpio y Recién pintado. Se Regala la Comunidad de todo el año en curso. Sin cargas.
Pregunta a tu asesor inmobiliario.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 22m2
Aseos: 2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1996
Orientación: Sureste

Calidades

Luz
Luminoso
Autobuses
Golf
Centros Comerciales
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 14.165 GBP
  • Rublo Ruso: 14.165 RUB
  • Franco Suizo: 16.187 CHF
  • Yuan Chino: 129.291 CNY
  • Dolar: 17.911 USD
  • Corona Sueca: 188.975 SEK
  • Corona Noruega: 191.829 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp