Descripción de la propiedad

Vivir en Los Limoneros a un paso de la playa en la mejor parcela de la urbanzación , vivienda de origen del año 1990 con 3 dormitorios, 2 baños y despacho, amplios ventanales con climalit para dejar entrar la luz por cada una de las estancias, en la parcela existe una segunda construcción de 2005 con un salón -cocina fantástico para tus comidas familiares, un amplio garaje y taller donde perderse con tus aficiones.
La vivienda cuenta con un pequeño huerto de árboles frutales, limonerocomo no, naranjo, laurel, granado, peral, níspero y olivos todo ello dotado con un sistema de riego por goteo y aspersores, 7 grifos, junto con un depósito de 330.000-€ litros de agua.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 134m2
Parcela: 2.600m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 2 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Vistas despejadas
Chimenea
Costa
Centros Comerciales
Alarma antirobo
Luz
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 300.461 GBP
  • Rublo Ruso: 300.461 RUB
  • Franco Suizo: 343.350 CHF
  • Yuan Chino: 2.742.530 CNY
  • Dolar: 379.925 USD
  • Corona Sueca: 4.008.550 SEK
  • Corona Noruega: 4.069.100 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp