Ref.: EI10.344

ESTA ES TU CASA IDEAL!

San Isidro Alicante

Ref.: EI10.344
127.000€
117.000 €
Metros: 138m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Si! la tenemos!! sólo tiene que gustarte la comodidad y la tranquilidad, este Duplex se encuentra en una de las mejores zonas de San Isidro, frente al parque y al poli-deportivo. La vivienda es toda exterior, dispone de tres terrazas, en una Urbanización de tan sólo 12 vecinos con muy buena convivencia, desde tu casa podrás acceder a la piscina y a la zona común cerrada. La casa tiene una orientación y vistas ideales, puedes disfrutar en cualquiera de las tres terrazas que tiene bien tomando el sol o el fresco de las noches de Verano. La Urbanización está a tan sólo 2 minutos de la Estación de tren y a 5 minutos de la Autovía A7. Junto a la vivienda está el Polideportivo con piscina climatizada, pista de patinaje, pistas para todo tipo de deporte incluyendo gimnasio, todo con monitor del Ayuntamiento. Junto a tu hogar está el colegio con actividades extraescolares, enfrente de casa tienes un gran parque para pasear... Tiene de todo para el día a día. Si necesitas hipoteca por 300 euros mensuales aproximadamente PUEDE SER TUYA! TE AYUDAMOS a conseguir TUS SUEÑOS!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 138m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Balcón: 10 m2

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 100.440 GBP
  • Rublo Ruso: 100.440 RUB
  • Franco Suizo: 114.777 CHF
  • Yuan Chino: 916.789 CNY
  • Dolar: 127.004 USD
  • Corona Sueca: 1.340.001 SEK
  • Corona Noruega: 1.360.242 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp