Ref.: 04580

Precioso apartamento para entrar a vivir.

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: 04580
80.000 €
Metros: 49m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Este coqueto apartamento está totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir, se distribuye en una habitación amplia , salón- comedor con salida a la terraza, cocina independiente y un baño completo con plato de ducha.

¡Con todas las comodidades a la mano! Comercios, centro médico, farmacia, cerca de la estación de autobuses, la playa y del puerto pesquero. Podrás disfrutar de las comodidades de vivir en el centro de la ciudad y estar a un paso de las playas de la Villa Marinera.

El edificio se encuentra muy bien cuidado, tiene rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, además los gastos de comunidad son mínimos.

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 49m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1990
Orientación: Oeste
Balcón: 4 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Centros Comerciales
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Colegios
Terraza
Ascensor
Muebles
Calefacción
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.473 GBP
  • Rublo Ruso: 7.264.328 RUB
  • Franco Suizo: 85.872 CHF
  • Yuan Chino: 635.104 CNY
  • Dolar: 94.296 USD
  • Corona Sueca: 827.440 SEK
  • Corona Noruega: 863.384 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx