Ref.: M00257-SE07

La parcela ideal para construir tu sueño a la carta

Balsares Elche Pedanías Alicante

Ref.: M00257-SE07
119.000 €
Parcela: 623m2

Descripción de la propiedad

Desde el momento en que un diminuto virus cambió nuestra existencia, comenzaste a darte cuenta de que quizá tu estilo de vida necesitaba una revisión.
Pasar casi dos meses encerrados entre las cuatro paredes de un piso, por muy cerca que estuvieseis de todo sin poder apenas salir, no era la mejor solución para tu familia.
¿Recuerdas cuánto echasteis de menos tener una terraza grande o un jardín donde tus hijos pudiesen correr y desfogarse?
¿Y tú no hubieses estado mejor teniendo un despacho para teletrabajar con paz y tranquilidad, en vez de ocupar la mesa del comedor rodeado de la ruidosa actividad del hogar?


Nunca sabemos a ciencia cierta cómo va a ser el futuro, pero quizá cuando pase todo esto nada volverá a ser como antes.
No quiero decir que volvamos a un confinamiento…
O sí.
Quién sabe…
Sea como sea, ya has comprobado que los espacios cerrados no son precisamente lo mejor para ti y los tuyos.
Llámalo claustrofobia.


Precisamente por eso se ha disparado la demanda de viviendas unifamiliares en entornos cercanos a las ciudades.
¿A quién no le gustaría vivir con la libertad de un chalet con una parcela que sea lo suficientemente grande para disfrutar del exterior, pero también lo suficientemente pequeña para que no te dé mucha faena?
Mira qué te propongo:
La pedanía de Balsares es un tranquilo núcleo urbano donde se vive con comodidad y está situado estratégicamente: a 12 km. de dos grandes ciudades como Alicante y Elche; a 7 km. de Santa Pola; a 8 km. de las playas de Arenales del Sol y del Carabassí; a 8 km. del aeropuerto internacional; a 3 km. de las zonas comerciales y de ocio de Gran Alacant...
Ahora sitúate: una parcela urbana de 623 m2, con todas las infraestructuras y servicios disponibles, orientada al sur para que tu casa aproveche todas las horas de sol, rodeada de chalets y típicas casas de pueblo en un entorno rural.
¡Tranquilidad rodeada de humanidad!


¿Tienes en mente tu casa ideal?
¿O necesitas ver ideas para decidir?
No te preocupes.
En esta parcela puedes construir una amplia vivienda unifamiliar de hasta dos plantas con una superficie máxima de 280 m2, sótano aparte.
No hace falta que te vuelvas loco buscando varias empresas de construcción y esperar semanas o meses a que te den presupuesto.
Nosotros te ofrecemos en un click la posibilidad de elegir el diseño, la superficie y la distribución de tu chalet con un presupuesto inmediato.
¡Toda la información online!


La parcela ya la tienes aquí. En Balsares.
Ahora solo tienes que elegir el tipo de chalet que más te guste entre 30 opciones diferentes.

Ponte en contacto con nosotros y recibirás toda la información que necesitas para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 623m2
Calificación energética: blanco
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 8000 Mts.

Calidades

Colegios
Rural
Costa
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.157 GBP
  • Rublo Ruso: 102.157 RUB
  • Franco Suizo: 116.739 CHF
  • Yuan Chino: 932.460 CNY
  • Dolar: 129.175 USD
  • Corona Sueca: 1.362.907 SEK
  • Corona Noruega: 1.383.494 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp