Ref.: 68093

Ilumina tu vida y la de tu gran familia en tu barrio de toda la vida.

Asilo - Pisos Azules Elche Alicante

Ref.: 68093
300.000€
225.000 €
Metros: 150m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Estancias amplias, luminosidad y ubicación, son las tres características más solicitadas por parte de los compradores a la hora de buscar su futuro hogar, pero al mismo tiempo son complicadas de encontrar. Nosotros tenemos la casa perfecta, prácticamente toda exterior y ubicada en zona Pisos Azules. La casa con unos 124m2 de superficie útil se distribuye a través de su ancho y cómodo pasillo, dando paso a las estancias a un lado y a otro, por lo que no perdemos prácticamente metros. Al principio de la vivienda tenemos el amplio dormitorio principal con su baño en suite, muy grande con bañera y lavabo de doble seno. Seguimos por el pasillo y nos entramos a la izquierda con el resto de dormitorios, 3 dormitorios más, y a la izquierda con el patio pisable, un baño amplio con bañera y lavabo de doble seno y la impresionante cocina de unos 20m2 con una zona de lavado y balcón. La pieza más importante de la vivienda, ideal para grandes familias es el salón comedor, al cuál se le dió una habitación y que ahora dispone de unos 35m2 y donde la luminosidad te dejará impresionado, pues es esquina y prácticamente toda la pared que da a la calle está con grandes ventanales del techo al suelo. Además de su amplitud, esta casa destaca por las fantásticas calidades con las que se ha construido, un precioso suelo de mármol, puertas lacadas en blanco, y aire acondicionado central con bomba de calor. Tiene un estilo romántico muy acogedor pese a sus grandes dimensiones. La ubicación es ideal, pues se encuentra a 5 minutos andando del Ayuntamiento, pero es una zona llena de comercios y cafeterías, donde no te hará falta coger el coche para nada. Cabe destacar que al ser esquina, la zona de dormitorios da a la calle más tranquila y prácticamente sin tráfico, sin embargo el salón y la cocina dan a una calle ancha, por lo que la luz entra constantemente y no sentirás agobios, así como en el balcón al que podrás salir a tomar el fresco cada día.


¡¡¡ No dejes pasar la oportunidad de visitarlo, te encantará!!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 150m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Orientación: Noroeste

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Muebles
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Patio
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 192.161 GBP
  • Rublo Ruso: 192.161 RUB
  • Franco Suizo: 218.813 CHF
  • Yuan Chino: 1.735.515 CNY
  • Dolar: 239.760 USD
  • Corona Sueca: 2.600.618 SEK
  • Corona Noruega: 2.615.850 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp