Ref.: 01097

Descubre las MIL posibilidades de esta GRAN VIVIENDA Vicente Blasco Ibáñez

Plaza Obispo Siuri Elche Alicante

Ref.: 01097
97.000 €
Metros: 140m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Descripción de la propiedad

ATENCIÓN a esta GRAN VIVIENDA!!!!. Si te dijéramos que tenemos una vivienda con la que puedes jugar con diferentes opciones de distribución a tu gusto?
Una super vivienda que dispone de 4 dormitorios más dos baños. Los dormitorios van desde los 10.20m2 el más pequeño, o mejor dicho el menos grande hasta los 14.30m2, pero que podemos jugar con sus distribuciones para crear otros espacios o cambiar la configuración actual de los mismos.
Y si hablamos de sus dormitorios, no mucho menos espectacular es su cocina de 11.20m2 con acceso a una funcional galería de 4.85m2. Por si fuera poco , disponemos de una despensa de 2.65m2 en el interior de la vivienda, la cual está preparada con las instalaciones necesarias para convertirla en aseo o un tercer baño de 4m2 si lo necesitaras.
Nos dejamos para el final el gran salón de 23.20m2....¿que puedes prescindir de una de las habitaciones y tener un salón espectacular? Esta vivienda te da la posibilidad e ampliar el salón en 10.20m2 con sólo tirar una pared, así de fácil.
Como hemos dicho una gran vivienda, con MIL posibilidades en una muy buena zona.
Mira nuestro TOUR VIRTUAL y comprueba lo que te decimos.
Esperamos tus llamadas!!!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 140m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Norte

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Autobuses
Montacargas
Luz
Patio
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.271 GBP
  • Rublo Ruso: 83.271 RUB
  • Franco Suizo: 95.157 CHF
  • Yuan Chino: 760.073 CNY
  • Dolar: 105.294 USD
  • Corona Sueca: 1.110.941 SEK
  • Corona Noruega: 1.127.722 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp