Ref.: M00299-SE15

Apartamento en esquina en segunda línea de playa

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: M00299-SE15
106.000 €
Metros: 56m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Si te gusta disfrutar del Mediterráneo, tu nueva casa está a solo 200 metros de la playa del Tamarit y su agradable paseo marítimo. Este apartamento en esquina te ofrece todo lo que tu familia y tú necesitáis: una amplia terraza de 11 m2 con toldos y vistas despejadas donde hacer vida exterior, abierta por dos de sus lados para favorecer el paso de la corriente, poco calor pasaréis en verano.
La vivienda es exterior al ser esquina y tiene tres fachadas: la principal orientada al este, lateral al norte y posterior al oeste. La zona de vida, muy luminosa con sus ventanales, la forman un salón-comedor con chimenea para el invierno y una práctica cocina abierta e integrada. Tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con ventana exterior, además de una galería acristalada que hace las funciones de lavadero y trastero.
Las ventanas originales de madera han sido mejoradas con contraventanas de aluminio con lamas regulables que dejan pasar la luz y la corriente. La casa se ofrece totalmente equipada de muebles y electrodomésticos. Es una segunda planta sin ascensor.
Se integra en una urbanización cerrada con zona de aparcamiento privada para los vecinos y ubicada en segunda línea, a un par de minutos andando de la playa del Tamarit, galardonada con Bandera Azul y con un magnífico paseo marítimo, pasarelas de acceso hasta el mar, lavapiés, áreas deportivas y el tradicional chiringuito Platero sobre la arena de la playa.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 56m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Balcón: 11 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.

Calidades

Galería
Autobuses
Costa
Luz
Luminoso
Terraza
Muebles
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 96.026 GBP
  • Rublo Ruso: 9.625.235 RUB
  • Franco Suizo: 113.780 CHF
  • Yuan Chino: 841.513 CNY
  • Dolar: 124.942 USD
  • Corona Sueca: 1.096.358 SEK
  • Corona Noruega: 1.143.984 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx