Ref.: M00301-SE17

Local comercial junto al nuevo paseo marítimo

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: M00301-SE17
80.000 €
Metros: 86m2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

El sitio ideal para montar tu negocio en la zona de moda en Santa Pola, junto al paseo Adolfo Suárez y los yates amarrados en el puerto deportivo. Te ofrecemos un local de 86 m2 de configuración cuadrada y una fachada de 7 metros con dos persianas que permiten una buena superficie de escaparate a la calle Burgos, adyacente a la avenida Jesús Astondoa.
La propiedad tiene una amplia zona diáfana con dos puertas de aluminio accesibles en sus dos entradas con persiana, y al fondo un cuarto de baño con vestuario y un trastero, dispone de instalación eléctrica y de agua.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 86m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1974
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 200 Mts.

Calidades

Autobuses
Costa
Céntrico
Primera linea de playa
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.866 GBP
  • Rublo Ruso: 7.169.728 RUB
  • Franco Suizo: 87.616 CHF
  • Yuan Chino: 624.192 CNY
  • Dolar: 96.984 USD
  • Corona Sueca: 810.120 SEK
  • Corona Noruega: 800.592 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx