Mucha gente quiere vivir junto a la playa del Varadero, pero pocos lo consiguen. Ahora tú tienes la ocasión de disfrutar de una de las mejores playas de Santa Pola a solo 250 metros de tu casa y además pasar las horas en su terraza admirando las vistas panorámicas a la bahía y al azul intenso del Mediterráneo.
El apartamento está ubicado en la urbanización Bahía Varadero, en segunda línea de playa y dotada de unas agradables zonas comunes con piscina, jardines, salón social para celebraciones... Es una tercera planta en esquina noroeste y todas sus piezas dan al exterior y tienen vistas al mar o a la sierra, incluso el cuarto de baño. Se accede a un recibidor que da paso al salón-comedor, dotado de aire acondicionado. A la derecha se ubica la cocina americana con una galería acristalada con armario y vistas a la montaña. La casa tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados y desde el principal hay también salida a la terraza y una ventana con vistas al mar.
La zona donde más horas pasarás será su agradable terraza con toldo y una amplia panorámica con vistas al mar y a la montaña, todo un espectáculo presenciar los atardeceres desde este privilegiado mirador.
La vivienda tiene un buen nivel de calidades que incluyen carpintería exterior de aluminio con doble cristal, puertas interiores de roble, mampara en ducha... Y para completar la oferta, el precio incluye una cómoda plaza de aparcamiento junto a la entrada del parking y con muy fácil maniobra, además de un práctico trastero.
La vivienda se vende sin muebles y sin electrodomésticos.
Si estas interesado en verla, no cobramos por las visitas, ahora bien, te vamos a calificar para ver si eres el cliente ideal para esta vivienda.
Te esperamos!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra