Ref.: 04860

SUEÑAS CON UNA CASA CERCA DEL MAR? AQUÍ LA TIENES.

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: 04860
125.000€
125.000 €
Metros: 59m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

¿Quieres ver el mar mientras desayunas? Este apartamento, a escasos 15m de la playa, colmará tus expectativas. Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana y una amplia terraza donde podrás estar viendo el mar. El apartamento esta semi-reformado. Además podrás utilizar su amplia terraza comunitaria y tomar el sol. El apartamento esta ubicado en la zona de Tamarit, cerca de restaurantes y zona de ocio acuático.


Voulez-vous voir la mer pendant le petit déjeuner? Cet appartement, à seulement 15m de la plage, répondra à vos attentes. Appartement avec 2 chambres, 1 salle de bain, salon, cuisine et une grande terrasse où vous pourrez regarder la mer. L'appartement est semi-rénové. Vous pouvez également utiliser sa grande terrasse commune et bronzer. L'appartement est situé a Tamarit, à proximité des restaurants et de la zone de loisirs nautiques.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 59m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Orientación: Sureste
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 15 Mts.

Calidades

Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Autobuses
Zonas Infantiles
Primera linea de playa
Vistas al mar
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.161 GBP
  • Rublo Ruso: 11.502.975 RUB
  • Franco Suizo: 134.050 CHF
  • Yuan Chino: 986.475 CNY
  • Dolar: 147.625 USD
  • Corona Sueca: 1.297.563 SEK
  • Corona Noruega: 1.371.225 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx