Ref.: 70524

La vida en el campo, la vida mejor!!! Tenemos este chalet en Valverde sólo para ti!

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: 70524
314.000€
315.000 €
Metros: 223m2
Parcela: 2.190m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Quieres pasar unas vacaciones de verdad ? Aquí tienes un lugar tranquilo a 10 minutos de la playa y con piscina propia donde nadie te molestará en tus ratos de baño.
En el exterior la casa cuenta con un precioso y cuidado jardín, además de un pequeño huerto con gran variedad de frutales, un taller, un almacén, una zona de barbacoa, un baño completo con ducha al lado de la piscina, zona infantil para que los niños se diviertan cada día y un precioso celador para los adultos, para tus cenas románticas a la luz de la luna y las estrellas. La casa, cuya construcción está desarrollada en planta baja, consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón con chimenea y baño. Cuenta con agua de riego y agua potable, además tiene aljibe.

Todo esto en una zona rodeada de vecinos. Un sitio ideal para empezar a vivir de una forma totalmente libre , cerca de la ciudad.
Encantados de acompañarte en este proyecto nuevo .

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 223m2
Parcela: 2.190m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Sureste
Balcón: 45 m2

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Rural
Zonas Infantiles
Luz
Patio
Solarium
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 270.415 GBP
  • Rublo Ruso: 270.415 RUB
  • Franco Suizo: 309.015 CHF
  • Yuan Chino: 2.468.277 CNY
  • Dolar: 341.933 USD
  • Corona Sueca: 3.607.695 SEK
  • Corona Noruega: 3.662.190 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp