Ref.: 7716VP

FANTASTICO LOCAL COMERCIAL EN PISOS AZULES DE 334m2 TODO EN ESQUINA. INFÓRMATE

Asilo - Pisos Azules Elche Alicante

Ref.: 7716VP
Consultar
Metros: 334m2
Aseos: 4
Ascensor

Descripción de la propiedad

Fantástico Local comercial en Elche zona Pisos Azules de 334m. de superficie en esquina, totalmente con ventanales a la calle. Ideal para montar oficinas ya que esta en el entresuelo de un edificio con ascensor , Recepción de 60m2 y una sala de estar de 29m2 con 10 despachos independientes, 1 sala de maquinas y 4 aseos, la propiedad esta para reformar, orientación sureste, suelo de moqueta.
Extras: aire acondicionado nave, ascensor, bomba frío y calor, esquina, luminoso, preinst. hilo musical, renta libre, autobuses, céntrico, urbanización

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 334m2
Aseos: 4
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1974
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Luminoso
Ascensor
Autobuses
Céntrico
Renta Libre
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp