Ref.: V-147

Apartamento en Gran Playa

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: V-147
160.000€
130.000 €
Metros: 114m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

¿Te gustaría vivir en un AMPLIO APARTAMENTO al lado del mar? ¡¡¡ Tenemos lo que estas buscando !!!

Te presentamos esta fabuloso apartamento situado en GRAN PLAYA en Santa Pola, a tan solo tres calles de la playa y a 10 minutos andando al centro de la ciudad.

La vivienda esta TOTALMENTE REFORMADA (suelo cerámico, ventanas de aluminio climalit, fontanería nueva, electricidad nueva, etc..) y dispone de DOS TERRAZAS amplias una mirando al este y otra al oeste para que puedas elegir entre sol y sombra. También cuenta con tres dormitorios amplios con ARMARIOS EMPOTRADOS y dos cuartos de baño, una amplia cocina y un gigantesco salón donde podrás disfrutar de esos momentos en familia que tanto DESEAS..

El edificio dispone de duchas para poder refrescarte antes de subir a casa después de un DIA DE PLAYA. Y no tendrás que preocuparte de buscar APARCAMIENTO ya que cuenta con una plaza propia.

¡¡Ven a visitarlo antes de que lo reserven!!




¡Oportunidad cerca de la playa! No te pierdas este estupendo apartamento en Santa Pola, la zona tranquila de Gran Playa a escasos metros del mar. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y galería. ¡Además cuenta con 2 amplias terrazas para disfrutar de las comidas familiares y del veranito! ¡y trastero!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 114m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Orientación: Oeste
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 350 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Terraza
Galería
Árboles
Costa
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.600 GBP
  • Rublo Ruso: 111.600 RUB
  • Franco Suizo: 127.530 CHF
  • Yuan Chino: 1.018.654 CNY
  • Dolar: 141.115 USD
  • Corona Sueca: 1.488.890 SEK
  • Corona Noruega: 1.511.380 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp