Ref.: 04813

LA COMODIDAD DE VIVIR EN EL PUERTO ES LO QUE CUENTA !!!

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: 04813
179.500€
149.000 €
Metros: 94m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vivienda situada en la primera línea del puerto de Santa Pola, con una exclusiva ubicación y con unas excelentes vistas a la bahía. En 1ª planta.

Consta de 3 dormitorios, baño amplio reformado (antes 1 baño y 1 aseo), salón-comedor con acceso a la cocina independiente con galería y a terraza acristalada con vistas despejadas al puerto. La vivienda ha sido prácticamente reformada en su totalidad y se vende equipada con todos los electrodomésticos y mobiliario necesario para entrar a vivir.

El edificio ha sido rehabilitado en 2012 y ha pasado la ITE Favorablemente. Además dispone de ascensor y azotea pisable con trastero privado.

Es un entorno privilegiado en plena Avenida Fernando Pérez Ojeda, frente al Puerto Pesquero y rodeado de todos los servicios necesarios para todo el año, además de encontrarse a escasos metros de la Playa de Levante.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 94m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1975
Orientación: Sur
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 80 Mts.

Calidades

Trastero
Colegios
Terraza
Ascensor
Muebles
Vistas despejadas
Autobuses
Céntrico
Primera linea de playa
Vistas al mar
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 133.196 GBP
  • Rublo Ruso: 13.449.068 RUB
  • Franco Suizo: 161.084 CHF
  • Yuan Chino: 1.160.948 CNY
  • Dolar: 176.759 USD
  • Corona Sueca: 1.522.303 SEK
  • Corona Noruega: 1.588.534 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx