Ref.: 03799

¿¿BUSCAS UNA GRAN VIVIENDA??

Peña las Águilas Elche Pedanías Alicante

Ref.: 03799
675.000€
560.000 €
Metros: 450m2
Parcela: 3.000m2
Habitaciones: 9
Baños: 5
Piscina:

Descripción de la propiedad

Es difícil encontrar viviendas tan amplias y que estén bien situadas.

Ahora tienes la oportunidad de vivienda en la mejor parcela de la Peñas de las Aguilas. con para de Autobus Urbano en la misma puerta de la vivienda. A tan solo 500m del Centro Comercial L´Aljub y Carrefour.

La finca hace esquina con doble acceso a la parcela. La parcela se encuentra completamente ajardinada, con una magnifica piscina, parking cubierto para 5 coches y cerrado para 2 coches, salón cocina exterior con chimenea, 2 trasteros exterior para almacenar y guardar enseres.

La vivienda consta de dos plantas muy bien distribuidas cómodas y muy amplias. En planta baja podrás encontrar 2 salones, cocina, 3 baño completos, 5 dormitorios dobles. En la segunda planta dispone 4 dormitorios con acceso a 3 terrazas con unas impresionantes vistas.

Una vivienda que no podrás dejar escapar.....


Información clave

Habitaciones: 9
Baños: 5
Construidos: 450m2
Parcela: 3.000m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Trastero
Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Puertas automático
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 479.472 GBP
  • Rublo Ruso: 479.472 RUB
  • Franco Suizo: 542.080 CHF
  • Yuan Chino: 4.319.784 CNY
  • Dolar: 596.568 USD
  • Corona Sueca: 6.531.840 SEK
  • Corona Noruega: 6.588.400 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp