Ref.: 01EV-0019

Amplio Bungalow junto al Mar

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 01EV-0019
135.000€
129.900 €
Metros: 115m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Todo el espacio que necesitas junto al mar. Esta vivienda se encuentra en Gran Playa, amplia playa de arena fina y agua cristalina, con la temperatura ideal durante todo el año y de ambiente familiar. Además de una gran variedad de servicios cerca como supermercados, zonas deportivas y de restauración abiertos durante todo el año.

Bungalow de 115 2 de superficie distribuido en tres plantas. En Planta Baja tiene Cocina equipada con barra, abierta al Salón Comedor, Aseo y una cómoda Terraza donde disfrutar de largas veladas con los tuyos durante todo el año. En Planta Primera dispone de 2 Dormitorios, Baño completo y un amplio Balcón. Y en Planta Segunda otros 2 Dormitorios y Baño completo.
En perfecto estado de conxervación con Gres, Climalit, Ventiladores de techo, Toldos y Rejas.

Ubicado en una calle tranquila peatonal y ¡a tan solo 100 metros de la playa!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 115m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Oeste
Balcón: 26 m2

Calidades

Costa
Luz
Luminoso
Balcón
Terraza
Vallado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 117.678 GBP
  • Rublo Ruso: 11.795.453 RUB
  • Franco Suizo: 139.435 CHF
  • Yuan Chino: 1.031.250 CNY
  • Dolar: 153.113 USD
  • Corona Sueca: 1.343.556 SEK
  • Corona Noruega: 1.401.920 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx