Ref.: 2686S

OPORTUNIDAD para adquirir CASA TÍPICA ILICITANA !!

La Hoya Elche Pedanías Alicante

Ref.: 2686S
226.000 €
Metros: 113m2
Parcela: 10.000m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Vivir en el campo, esta es una buena ocasión. Sale a la venta una joya de casa de campo especial. Muy bien conservada en su forma original y con una situación muy estratégica en una de las zonas más fértiles y bonitas del campo de Elche
Vivir envuelto de naturaleza, en tranquilidad y amplitud. En una sólida casa de 300 metros , a 100 metros del pequeño núcleo urbano de La Hoya, con todos los servicios básicos comerciales, centro de salud y educativos. Acceso por camino particular que la sitúa retirada y a 15 minutos del centro de la ciudad de Elche.
Vive en un paisaje de campo vivo y mantén contacto con lo tradicional, con lo natural y la cultura del campo: hortalizas, árboles frutales y ornamentales. Con 10.000 m2 de tierra de regadío instalado con dispensador agrícola de riego por goteo. Permítete rodearte de verde.
Oye los búhos en la noche, contempla los flamencos sobrevolar por el cielo al atardecer o el vuelo de las garzas durante el día. Observar las estrellas en una noche de verano. Oler la tierra labrada. Tener siempre a la vista, los 360 grados la fabulosa silueta de las palmeras de Elche.
Y a 7 kilómetros el Mediterráneo, con las extensas playas naturales de la Marina y el Pinet, así como los parques naturales de las salinas de Santa Pola, el hondo de Elche y la parte sur de la zona mejor conservada del singular campo de Elche
Su construcción tradicional con techos altos en todas sus estancias, tres habitaciones con puertas dobles con entrada por salón propio. Suelos de losetas de suelo hidráulico original amplia cocina y salón donde se accede a una gran cambra-buhardilla típica campesina. Amplia cocina y comedor. Su gran patio interior para crear un bello espacio íntimo al aire libre, dos aseos y otras dependencias interiores.
La casa con su orientación sur, preside el gran porche que hace de magnifico recibidor de la casa con las 2 entradas principales.
Vivir en ella te ayudará a disfrutar de un hogar amplio, y natural, con todos los servicios necesarios. Eficiente en cuanto a servicios de Luz, agua, internet, telefonía, acceso por buenas carreteras. Para vivir tranquilo y a pocos minutos de la ciudad. Si quieres encontrar algo así esta es una buena oportunidad.
Solicite más información o mejor, una visita a esta propiedad con encanto.
(Precio sin impuestos incluidos) Ref. 2686S

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 113m2
Parcela: 10.000m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1950
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 6000 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Rural
Costa
Luz
Patio
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 193.847 GBP
  • Rublo Ruso: 193.847 RUB
  • Franco Suizo: 227.627 CHF
  • Yuan Chino: 1.592.803 CNY
  • Dolar: 237.842 USD
  • Corona Sueca: 2.416.844 SEK
  • Corona Noruega: 2.358.197 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp