Ref.: M00316-SE19

Pisazo en el centro de Santa Pola

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: M00316-SE19
189.000 €
Metros: 143m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Os presentamos esta vivienda en el centro de Santa Pola y en una calle tan emblemática como es la de la Calle Muelle, un entorno de bullicio constante por su icónica ubicación. Es la calle que une dos zonas emblemáticas de Santa Pola, la Plaza de la Glorieta y el Castillo Fortaleza con el Puerto pesquero, la playa de levante y el paseo marítimo, una calle comercial con vida durante todo el año, una calle que despierta de madrugada con el tránsito de los marineros en dirección a sus barcos para salir a “faenar a la mar” y la misma que los recoge cuando el sol está cayendo después de una larga jornada de trabajo.
Pero su ubicación te invita también a ir a darte un baño en un abrir y cerrar los ojos, a menos de 200 metros se encuentra la Playa de Levante, que es la playa del pueblo como dicen por aquí, donde todos nos hemos bañado alguna vez..
Si su ubicación ya es un privilegio, la vivienda también lo es, ojo.., es una vivienda por planta, con 3 dormitorios dobles, una cocina amplia independiente, un gran salón, balcón y 2 baños, todo repartido en unos 120 m2 de vivienda.
Desde la ubicación de esta vivienda no te vas a aburrir, lo tienes todo a pie, con todo el comercio local, cafeterías, heladerías, supermercados, bancos, médicos, farmacias, restaurantes, playa, paseo, casco antiguo, etc.. etc.
Puedes solicitarnos una visita, eso sí, te vamos a calificar para ver si eres el candidato idóneo para esta vivienda singular en el centro del pueblo, No te la pierdas..!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 143m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 120 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Balcón
Terraza
Ascensor
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Costa
Céntrico
Luz
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.249 GBP
  • Rublo Ruso: 162.249 RUB
  • Franco Suizo: 185.409 CHF
  • Yuan Chino: 1.480.966 CNY
  • Dolar: 205.160 USD
  • Corona Sueca: 2.164.617 SEK
  • Corona Noruega: 2.197.314 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp