Ref.: M00316-SE19

Pisazo en el centro de Santa Pola

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: M00316-SE19
189.000 €
Metros: 143m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Esta casa me recuerda a un compañero de instituto que vivía en un piso en la calle del Muelle muy parecido a éste. ¡Vivir en la calle del Muelle era lo más!
Ni te imaginas el estatus que daba vivir en una de las dos mejores calles de Santa Pola. Todos queríamos ir a hacer los deberes a su casa porque estar allí nos hacía sentir VIP. Si ibas a la casa del importante, tú también eras importante…
Salías al balcón y si mirabas al sur veías los barcos en el puerto, no hay panorama más santapolero que ese. Y si mirabas al norte, allí estaban la Glorieta y el Castillo.
Si íbamos a bañarnos a la playa de Levante, en medio minuto él volvía a su casa. A nosotros nos tocaba subir la cuesta hasta casa y cuando llegábamos habíamos sudado tanto que estábamos para volver a bañarnos…
Por la calle del Muelle pasaban cada tarde los marineros que regresaban después de un arduo día de faena en la mar. Siempre había vida allí.
En verano las terrazas de las heladerías típicas daban un ambiente muy especial a la zona. Tanto como hoy en día.
Y cuando llegaban las fiestas del pueblo, tenía un palco de honor para ver los desfiles desde casa.
Vivir en la calle del Muelle sigue siendo en el siglo XXI un privilegio para unos pocos elegidos. Son sólo 200 metros. Ni uno más. Es lo que hay.
No es lo mismo vivir en las calles adyacentes, por muy bien que se viva.
No es lo mismo…
Desde luego no es fácil encontrar un buen piso en la calle del Muelle. Y si encima tiene 143 m2, no hay más vecinos en la planta, está totalmente reformado, no hay que hacer nada para entrar a vivir, se ven los barquitos y tienes todos los servicios ahí al lado…
Pues sinceramente, no sé a qué esperas para visitarlo.
Si no te decides rápido, alguien vendrá y se quedará con el estatus que tanto te ha costado encontrar.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 143m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 120 Mts.

Calidades

Ascensor
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Costa
Céntrico
Luz
Zona de Paso
Trastero
Luminoso
Balcón
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 163.122 GBP
  • Rublo Ruso: 16.995.239 RUB
  • Franco Suizo: 206.879 CHF
  • Yuan Chino: 1.483.763 CNY
  • Dolar: 229.503 USD
  • Corona Sueca: 1.904.118 SEK
  • Corona Noruega: 1.950.291 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx