Ref.: 6120D

Vende chalet adosado zona jardines de san isidro

Jardines de san isidro Aspe Alicante

Ref.: 6120D
164.000 €
Metros: 180m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Chalet adosado de 150 m2 con dos alturas y sótano totalmente arreglado. Dos terrazas de 30 y 40 metros respectivamente, con techados, arbolado de separación y zona de estancia.
En la planta baja contamos con amplio salón de 25 metros, cocina equipada, una habitación y cuarto de baño. En la planta superior encontramos la habitación de matrimonio con aseo privado y dos habitaciones más con un aseo en común en el rellano. En el sótano contamos con un amplio trastero y dos zonas separadas para diferentes usos. Toda la vivienda es exterior con muchísima iluminación recién pintada y reformada.
La urbanización cuenta con una gran piscina, zonas verdes y comunes y todo ello en la parte interior del complejo lo que le da mucha privacidad. Un lugar ideal y tranquilo ubicado en una de las mejores zonas de Aspe. Con todos los servicios necesarios a muy poca distancia.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 180m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006

Calidades

Sótano
Patio
Urbanizacion privada
Radiadores
Renta Libre
Luminoso
Terraza
Muebles
Calefacción central
Calefacción
Árboles
Autobuses
Montaña
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 149.934 GBP
  • Rublo Ruso: 14.563.823 RUB
  • Franco Suizo: 176.349 CHF
  • Yuan Chino: 1.315.756 CNY
  • Dolar: 194.652 USD
  • Corona Sueca: 1.707.535 SEK
  • Corona Noruega: 1.748.371 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx