Ref.: GS01940

LO INESPERADO TE CAMBIA LA VIDA !!! PISO SEIMNUEVO EN LA HOYA

La hoya Alicante

Ref.: GS01940
107.000 €
Metros: 124m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Solo lo inesperado te cambia la vida, y solo con el corazón podrás ver bien este PISO SEMINUEVO CON ASCENSOR en la pedania de La Hoya a pocos kms de Elche , un modelo de vida distinto a la ciudad sin renunciar a lo esencial y necesario como son centro de salud, colegio, zonas deportivas y ocio, supermercados etc... UNA PEDANÍA EN TOTAL CRECIMIENTO.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y otro que da servicio al resto de la vivienda, salón, cocina amplia con galería y dos dormitorios dobles. Se encuentra en edifico seminuevo, con vecindad tranquila y construido con materiales de primera calidad.
YA SABES QUE NO ES VISIBLE A LOS OJOS TODO LO QUE TE CUENTE, DEBES VENIR Y SENTIRLO EN TU CORAZÓN!.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 124m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 97.108 GBP
  • Rublo Ruso: 9.661.405 RUB
  • Franco Suizo: 114.693 CHF
  • Yuan Chino: 848.959 CNY
  • Dolar: 126.463 USD
  • Corona Sueca: 1.107.183 SEK
  • Corona Noruega: 1.171.276 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx