Ref.: SG01308

COQUETO APARTAMENTO ADOSADO EN PUERTO MARINO

GRAN ALACANT Santa Pola Alicante

Ref.: SG01308
104.000€
98.000 €
Metros: 100m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Este apartamento se ubica dentro de la urbanización Puerto Marino, en zona tranquila pero a un minuto andando del centro comercial donde podrás disfrutar de la zona de ocio con bares, restaurantes, tiendas y supermercados, a cinco minutos en coche estarás en la maravillosa playa de Arenales del Sol de arena blanca y mar cristalino o si lo prefieres puedes disfrutar de las piscinas de la urbanización con zona de niños para que los más pequeños jueguen con la tranquilidad de estar en una zona cerrada y segura.
Disfruta de su gran terraza de más de 30 m2 con un precioso jardín y arboles frutales, entramos a la vivienda a través de un recibidor acristalado y con toldos ideal para zona de lectura o disfrutar del aperitivo con vistas al jardín orientado a sur, entramos directamente al acogedor salón y a la cocina equipada con el plus de un lavadero acristalado y con espacio para almacenaje, este apartamento dispone de un baño amplio con ducha amamparada que da servicio a dos dormitorios amplios y un gran armario empotrado totalmente terminado en el principal. Ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado con bomba frio/ calor, acristalamientos de calidad en galería y recibidor, vivienda muy cuidad y lista para entrar a vivir, dispone de plaza de garaje incluida en el precio. Te esperamos!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 100m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Suroeste
Balcón: 33 m2
Distancia a la playa: 2000 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Luz
Terraza Acristalada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.697 GBP
  • Rublo Ruso: 83.697 RUB
  • Franco Suizo: 95.305 CHF
  • Yuan Chino: 755.913 CNY
  • Dolar: 104.429 USD
  • Corona Sueca: 1.132.713 SEK
  • Corona Noruega: 1.139.348 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp