Ref.: M00321-E05

Derroche de metros exteriores a toda luz

Plaza de toros Elda Alicante

Ref.: M00321-E05
79.000 €
Metros: 196m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

-Cariño, estoy en este momento en el centro de Elda visitando un piso muy cerca de la plaza de Toros y estoy flipando con la claridad y las vistas que hay desde toda la casa...
-¿Pero es grande? Porque ya sabes que queremos cambiar a un piso más amplio para que mis padres vengan a vivir con nosotros, y entre ellos y los dos niños necesitamos mucho espacio.
-¿Que si es grande? ¡Grande no, lo siguiente! Tiene casi 200 metros y, ¿sabes qué es lo mejor? Como es esquina todas las piezas de la casa dan al exterior, excepto los baños, claro...
-Eso me gusta... ¿Pero están muy cerca los vecinos de enfrente? Porque yo quiero intimidad en mi casa.
-¡Que va! Enfrente los edificios son más bajos porque está en una cuarta planta, puedes estar tranquilamente con las cortinas abiertas porque no te va a ver nadie, y además tiene unas estupendas vistas a la montaña.
-¿Cuántos dormitorios tiene?
-Pues tiene cuatro dormitorios, dos de ellos son muy grandes y serían idóneos para nosotros y para tus padres. Y los otros dos tienen un buen tamaño para los niños, les cabe perfectamente una cama grande, el armario y un escritorio de trabajo. Pero eso no es todo, tiene en la entrada un salón-comedor de 36 m2 en dos ambientes, pero es que en la cocina tiene una sala anexa con ventanales a la calle que serviría de comedor y salita, sería la zona de vida más práctica porque es un espacio muy desahogado. Además hay una galería y una despensa que resultan muy prácticas para esa zona.
-¿Mira que si fuera éste nuestro hogar ideal? Por lo que me dices le veo muchas posibilidades, pero ya sabes que a mí me gustaría hacer la cocina y los baños a mi gusto. ¿Aparte de eso necesita mucha reforma?
-Yo creo que el resto de la casa es perfectamente habitable, tiene las ventanas de aluminio blanco, la carpintería interior está bien conservada y tiene una cristalera de entrada al salón muy chula. Además el suelo de mármol está impecable, me parece muy bonito. Y el precio se ajusta muy bien a nuestro presupuesto y nos dejaría margen para las mejoras.
-Después de lo que me has contado estoy deseando verlo yo también, cariño. ¿Podrías concertar una nueva cita con nuestro agente inmobiliario lo antes posible? No quiero que por dejadez pudiéramos perder esta oportunidad.
-Claro, ahora mismo quedo con él... Me está diciendo que el edificio es accesible, tiene portero y dos ascensores, y si quisiéramos una plaza de aparcamiento habría una opción, pero no es obligatorio comprarla. Sólo si nos interesa.
-Mmmmm... No estaría mal tener asegurado el aparcamiento en el centro, eso tenemos que hablarlo, ¿eh?

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 196m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1975
Orientación: Suroeste
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 40000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Céntrico
Luz
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.818 GBP
  • Rublo Ruso: 67.818 RUB
  • Franco Suizo: 77.499 CHF
  • Yuan Chino: 619.028 CNY
  • Dolar: 85.755 USD
  • Corona Sueca: 904.787 SEK
  • Corona Noruega: 918.454 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp