Ref.: 7870VP

FANTÁSTICO CHALET ADOSADO EN LA MARINA CON 100M DE TERRAZAS, 2 HABITACIONES

El pinet La marina Alicante

Ref.: 7870VP
172.500€
131.500 €
Metros: 90m2
Parcela: 120m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad


Estas pensando en comprar una casa en la costa?

Esta fantástica y acogedora casa se ubica en un auténtico enclave único a tan solo 600 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas de Santa Pola. Un lugar donde vivir o pasar tus vacaciones rodeados de naturaleza, pero con la cercanía de todos los servicios y comercios.

Esta fantástica Vivienda Se encuentra en la Marina situada a medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad y Santa Pola, donde se encuentra el parque natural de las salinas de Santa Pola a tan solo 10 minutos del aeropuerto del Altet.

La vivienda esta construida En un terreno de 120m2 donde podrá proteger su vehículo en su terraza descubierta de 50m2 y una porchada cubierta donde podrá desayunar y desconectar del mundo. La vivienda consta de 2 plantas mas un Solárium 20m2.

En la primera planta se encuentra el Salón/Comedor con cocina integrada tipo Office con un total de 36m2, un pequeño Baño de Servicio de 3m2 completo con plato de ducha.

En la planta alta se encuentra la zona de descanso, estando en ella las 2 Habitaciones con armarios empotrados totalmente acabados, habitaciones amplias Y muy luminosas de 13m2 y 10m2, desde la habitación principal podrá disfrutar del privilegio de tener una terraza de 8m2, en la planta se encuentra el Baño principal de 5m2 completo.

Extras: propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. armarios empotrados, balcon, barbacoa, entrada indepnte, garaje doble, jardin, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, renta libre, terraza, árboles, costa, parques, urbanización
Gastos de comunidad: 50 Eur.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 120m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: F
Año de construcción: 2005
Orientación: Norte
Balcón: 26 m2
Distancia a la playa: 800 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Barbacoa
Inmueble de banco
Urbanizacion privada
Renta Libre
Propiedad del mes
Calificación energética
Calificación energética:
F

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 112.590 GBP
  • Rublo Ruso: 112.590 RUB
  • Franco Suizo: 127.292 CHF
  • Yuan Chino: 1.014.378 CNY
  • Dolar: 140.087 USD
  • Corona Sueca: 1.533.816 SEK
  • Corona Noruega: 1.547.098 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp