Ref.: 7878R

Espectacular Adosado en esquina en Perleta, urbanización privada con piscina.

Perleta Alicante

Ref.: 7878R
230.000 €
Metros: 186m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Cansado de la ciudad?
Te ofrecemos este espectacular Adosado en esquina en Perleta. Disfruta de la tranquilidad y tu espacio propio en una de las pedanias mas privilegiadas de Elche con todos los servicios necesarios.
se trata de un magnifico Duplex con sótano. En la planta baja encontraras un amplio y luminoso salón de 33 m2 con chimenea, un aseo de servicio y una cocina funcional y con un diseño muy actual con acceso a la terraza trasera de 28 m2, galería independiente.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal de 20 m2 con zona de vestidor y baño en suite. Una habitación juvenil de 8 m2. y otro de 9 m2 actualmente convertido en despacho. Un baño completo de servicio de 4 m2.
Y por ultimo un fantástico sótano de 27 m2 actualmente como salón de invierno con zona de trastero de 8 m2 desde donde accedemos a la plaza de garaje de 16 m2.
No pierdas la oportunidad de vivir en la tranquilidad de una urbanización con piscina en una maravillosa casa con terraza donde disfrutar de la calidad de vida que mereces sin renunciar de los servicio de una ciudad.
No dudes y pregunta sin compromiso.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 186m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000
Orientación: Sur
Balcón: 57 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Chimenea
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Montaña
Rural
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Sótano
Pérgola
Urbanizacion privada
Vestidor
Renta Libre
Paredes en liso
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 197.446 GBP
  • Rublo Ruso: 197.446 RUB
  • Franco Suizo: 225.630 CHF
  • Yuan Chino: 1.802.234 CNY
  • Dolar: 249.665 USD
  • Corona Sueca: 2.634.190 SEK
  • Corona Noruega: 2.673.980 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp