Ref.: 8181AG

¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Magnífica casa con 6 dormitorios para grandes familias ó para negocio colosal

El Altet - Campo El altet Alicante

Ref.: 8181AG
450.000 €
Metros: 568m2
Parcela: 10.076m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Piscina:
Garaje: Privado
Ascensor
Vistas al mar
Cerca del mar

Descripción de la propiedad

Casa chalet en la partida del Altet (Elche) es ideal y cumple todos los requisitos necesarios como vivienda para familias y/o para cohousing y también como alojamiento rural si quieres sacarle rentabilidad en algún momento.

Se trata de un chalet ubicado dentro de una parcela, totalmente vallada de 10.076 m2 y distinto al resto de chalets que puedas ver, puesto que además puedes tener hasta tus propias cosechas (actualmente cuenta con bastantes frutales), animales y naturaleza y el campo estando cerca del mar. Y todo esto en zona urbana y que se encuentra en las afueras de El Altet.

La vivienda consta de dos plantas de 170m2 cada una, más un sótano de 253m2 .

En la planta baja se encuentra la cocina de más de 42 m2 con chimenea, una despensa y un cuarto de lavado. Desde la misma se accede tanto al porche/terraza de delante como a la parte trasera del chalet, donde hay espacio para disfrutar del exterior y los jardines. También en la planta baja existe un amplísimo salón comedor muy luminoso, mas un dormitorio y un baño. En la planta superior hay 5 dormitorios, todos ellos con baño con plato ducha en suite, TV y acceso a una terraza común, con vistas al paisaje, al campo y al mar.

La vivienda tiene (calefacción, carpintería lacada en blanco, carpintería de aluminio con climalit, preinstalación de ascensor desde el sótano, descalcificador, sistema presión de agua, riego automático para el jardín y el huerto, dos puertas de acceso de vehículos a la parcela,. ). Está preparada para colocar ascensor y en la zona exterior tiene un corral cerrado y techado de unos 80m2 donde puedes tener animales de campo, ademas de aparcamiento techado para vehiculos , zona de barbacoa y caseta de aperos y de riego En su terreno hay 80 olivos , higueras y árboles frutales, todo ello con riego automático por goteo, jardinería de rocalla con una fuente con iluminacón y agua .

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 568m2
Parcela: 10.076m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 6
Calificación energética: F
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Balcón: 75 m2
Distancia a la playa: 4000 Mts.
Distancia al aereopuerto: 10 Km.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Ascensor
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Hospitales
Montaña
Rural
Costa
Ojo de buey
Luz
Sótano
Puertas automático
Solarium
Radiadores
Renta Libre
Paredes en liso
Centro de Salud
Trastero
Calificación energética
Calificación energética:
F

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 385.394 GBP
  • Rublo Ruso: 385.394 RUB
  • Franco Suizo: 440.055 CHF
  • Yuan Chino: 3.493.710 CNY
  • Dolar: 482.130 USD
  • Corona Sueca: 5.267.340 SEK
  • Corona Noruega: 5.309.775 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp