Ref.: 05004-ASA

ADOSADO TRIPLEX CON SOLARIUM y 116 M2 de VIVIENDA

Monte y Mar bajo Gran alacant Alicante

Ref.: 05004-ASA
149.500€
144.000 €
Metros: 116m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Increíble triplex en Gran Alacant, el hogar perfecto para ti! ¡Descubre la vida de lujo en Gran Alacant!

Esta encantadora propiedad ubicada en la calle Creta, urbanización Monte y Mar, ofrece todas las comodidades con acceso directo a carreteras y servicios públicos en sus alrededores, como supermercados, centro comercial y zonas de ocio.

Ubicada dentro de una amplia urbanización con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y plaza de aparcamiento numerada.


En el interior, encontrarás una amplia vivienda con un luminoso salón, perfecto para disfrutar de momentos de relajación. Con tres acogedores dormitorios, tendrás suficiente espacio para toda tu familia, amigos o para tener tu propio espacio de trabajo en casa. La propiedad cuenta con dos baños, uno en la planta baja y otro en la primera planta, para mayor comodidad. Una de las características más destacadas de esta propiedad son sus amplias terrazas, ideales para disfrutar del sol y el buen clima de la zona. Además, el solarium de la última planta ofrece vistas impresionantes y una privacidad sin igual. También cuenta con armarios empotrados, para mantener todo en orden y organizado. Dispone de una PLAZA DE PARKING asignada en el EXTERIOR de la urbanización.

Vive la vida de lujo en este bungalow adosado, rodeado de vegetación y lejos del ruido y el estrés de la ciudad. No pierdas la oportunidad de tener tu hogar soñado en Gran Alacant, ¡contáctanos ahora para programar una visita!


* Notario, registro e impuestos no incluidos.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 116m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2008
Orientación: Este
Balcón: 69 m2
Distancia a la playa: 3500 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Autobuses
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Solarium
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 123.326 GBP
  • Rublo Ruso: 123.326 RUB
  • Franco Suizo: 140.818 CHF
  • Yuan Chino: 1.117.987 CNY
  • Dolar: 154.282 USD
  • Corona Sueca: 1.685.549 SEK
  • Corona Noruega: 1.699.128 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp