Ref.: EF03.525

¿TU MANSIÓN? LA TENEMOS!!!

Centro Elche Alicante

Ref.: EF03.525
435.000 €
Metros: 295m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Había una majestuosa mansión en el corazón de Elche, una joya inmobiliaria que se alzaba con esplendor en medio de la ciudad. Con más de 300 metros cuadrados de exquisito diseño, esta vivienda era un palacio moderno en cada detalle.

Cuando cruzabas la puerta de entrada, te recibía un halo de elegancia que se reflejaba en cada rincón. La amplitud de sus espacios te envolvía, mientras cuatro dormitorios espaciosos te invitaban a descansar y soñar. Cada habitación tenía su propio baño privado, diseñado con meticulosa atención para ofrecer comodidad y lujo a partes iguales.

El aseo, con su refinado estilo, deslumbraba a los visitantes, quienes no podían evitar sentirse atraídos por la perfección estética. Al avanzar, el salón comedor de 90 metros cuadrados se desplegaba ante tus ojos, con grandes ventanales que inundaban de luz natural todo el espacio. Era el lugar perfecto para reunir a familiares y amigos, creando momentos inolvidables en su entorno acogedor.

La vivienda ofrecía una distribución única, con una vivienda completa por planta, brindando privacidad y exclusividad a sus habitantes. Cada planta tenía su propio encanto, con vistas impresionantes desde cada ventana.

En los días calurosos del verano, el aire acondicionado te acariciaba con un frescor delicado, mientras que en las noches invernales, la calefacción te abrazaba con una calidez reconfortante. La casa cuidaba de sus residentes en todas las estaciones del año.

La ubicación en el centro de Elche era inmejorable, con todos los servicios, tiendas y restaurantes a un corto paseo de distancia. La vida vibrante de la ciudad estaba al alcance de la mano, mientras que en el interior de la vivienda se podía disfrutar de la tranquilidad y privacidad que solo un hogar de lujo podía brindar.

Cada rincón de esta mansión contaba una historia de refinamiento y buen gusto. Era un sueño hecho realidad para aquellos que anhelaban la excelencia en cada aspecto de su vida. La vivienda de más de 300 metros cuadrados con 4 dormitorios, 4 baños, aseo, salón comedor de 90 metros cuadrados, aire acondicionado, calefacción y lujo extremo, era el reflejo de la sofistificación y el confort en su forma más sublime. En ella, se escribía una historia de elegancia y bienestar que permanecería en el tiempo.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 295m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1974
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Hidromasaje
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Mirador
Sauna
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 372.447 GBP
  • Rublo Ruso: 372.447 RUB
  • Franco Suizo: 421.080 CHF
  • Yuan Chino: 3.355.547 CNY
  • Dolar: 463.406 USD
  • Corona Sueca: 5.073.840 SEK
  • Corona Noruega: 5.117.775 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp