Ref.: EH02.255

YA TIENES DONDE APARCAR!! PLAZA DE GARAJE CÓMODA Y UNA UBICACÓN EXC

Carrus Elche Alicante

Ref.: EH02.255
12.000 €
Metros: 10m2

Descripción de la propiedad

¡Atención a todos los amantes de los automóviles y los espacios de calidad! Tenemos el placer de presentarles este magnífico garaje en venta, ubicado en la hermosa ciudad de Elche, en la zona de Carrús Oest. ¿Estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu vehículo? En ese caso, no busques más, pues este inmueble es la solución perfecta para ti.

Construido en el año 2004, este garaje forma parte de un edificio moderno y bien conservado. Desde el primer momento en que pongas un pie en este lugar, te sorprenderá su impecable estado y su diseño funcional. Este espacio cuenta con una superficie útil de 9.9 metros, más que suficiente para albergar a tu preciado automóvil y todos tus accesorios.

No pierdas más tiempo buscando aparcamiento en la calle o luchando contra las inclemencias del tiempo. Con este garaje, tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está protegido de los elementos y seguro de cualquier daño. Además, disfrutarás de la comodidad de contar con un espacio exclusivo para ti, sin preocuparte por encontrar sitio.

¿Te preocupas por la accesibilidad? No hay de qué preocuparse, pues este garaje se encuentra en una ubicación privilegiada. Podrás llegar fácilmente desde cualquier parte de la ciudad, gracias a su excelente comunicación con las principales vías de Elche. Además, estarás rodeado de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y tiendas, lo que facilitará tu día a día.

Este garaje es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. No solo te ofrece un espacio seguro y cómodo para tu vehículo, sino que también te brinda la posibilidad de invertir en una propiedad que conservará su valor en el tiempo. No importa si lo necesitas para uso personal o como inversión, este inmueble se adapta a todas tus necesidades.

En resumen, si estás buscando un garaje en venta en Elche, no busques más, este inmueble es perfecto para ti. Con su excelente ubicación, su impecable estado y su diseño funcional, este garaje te ofrece la tranquilidad y comodidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de visitarlo y experimentar todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Contacta con nosotros ahora mismo y asegura tu visita!

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 10m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 2004

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 10.274 GBP
  • Rublo Ruso: 10.274 RUB
  • Franco Suizo: 11.616 CHF
  • Yuan Chino: 92.567 CNY
  • Dolar: 12.784 USD
  • Corona Sueca: 139.968 SEK
  • Corona Noruega: 141.180 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp