Ref.: EF10.450

DONDE CADA DÍA COMIENZA

San francisco de asis El altet Alicante

Ref.: EF10.450
125.000 €
Metros: 77m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Imagina vivir en el punto más alto, donde cada día comienza con un espectáculo de colores pintando el cielo. Este hogar, ubicado en el último piso, es una puerta al cielo que te brinda la tranquilidad de estar sobre las nubes y disfrutar de vistas impresionantes desde tu propio balcón exterior.

Cada habitación está diseñada para abrazarte con comodidad: dos dormitorios con armarios empotrados para mantener tus pertenencias ordenadas y un salón comedor con una cocina integrada que invita a la convivencia y a la creación de momentos inolvidables. La luz natural fluye abundantemente en cada rincón, creando una atmósfera cálida y acogedora en todo el espacio.

Con un baño completo, esta casa lista para habitar te ofrece la comodidad y el confort que buscas, con el añadido de aire acondicionado en toda la vivienda para garantizar tu bienestar en cualquier estación del año. No solo eso, sino que viene equipada con electrodomésticos y muebles, ofreciéndote la oportunidad de entrar y sentirte en casa desde el primer día.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 77m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 3000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Muebles
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Vistas al mar
Luz
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.025 GBP
  • Rublo Ruso: 107.025 RUB
  • Franco Suizo: 121.000 CHF
  • Yuan Chino: 964.238 CNY
  • Dolar: 133.163 USD
  • Corona Sueca: 1.458.000 SEK
  • Corona Noruega: 1.470.625 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp