Ref.: SG01589

PROPIEDAD EN VENTA EN LA AVDA DE LA LIBERTAD

Plaza Obispo Siuri Elche Alicante

Ref.: SG01589
227.000 €
Metros: 120m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Esta impresionante propiedad ubicada en la prestigiosa Avenida de la Libertad 75 en Elche ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y conveniencia. Con un total de 3 dormitorios y 2 baños, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada.

Características Destacadas:

Dormitorios: Los tres dormitorios de esta propiedad ofrecen amplitud y confort, proporcionando a los residentes un espacio personalizado para descansar y relajarse.

Baños: Con dos baños completos, incluyendo accesorios modernos y acabados de alta calidad, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad para sus ocupantes.

Armarios Empotrados: Los armarios empotrados en los dormitorios proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el espacio ordenado y organizado.

Aire Acondicionado por Conductos: Disfruta de un ambiente fresco y confortable durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado por conductos, que proporciona una temperatura óptima en todas las estaciones.

Puerta Acorazada: La seguridad es una prioridad en esta propiedad, con una puerta acorazada que brinda tranquilidad y protección adicional a los residentes.

Vistas Despejadas: Desde las ventanas y balcones de esta propiedad, se pueden disfrutar de vistas despejadas que ofrecen un entorno sereno y relajante.

Chimenea de Leña en el Salón: El salón principal cuenta con una encantadora chimenea de leña, creando un ambiente acogedor y cálido perfecto para reuniones familiares o veladas tranquilas.

Trastero y Parking Opcional: Además de todas estas comodidades, la propiedad también incluye un práctico trastero y la opción de adquirir una plaza de aparcamiento opcional, brindando soluciones adicionales de almacenamiento y aparcamiento.

Estado y Mantenimiento:
Esta casa se encuentra en excelente estado, con mantenimiento regular y cuidado meticuloso por parte de los propietarios actuales. Los acabados de alta calidad y los detalles bien cuidados crean un ambiente de lujo y confort en toda la propiedad.

Ubicación:
Situada en la Avenida de la Libertad 75, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Elche, con acceso fácil y conveniente a una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y más.

Esta casa en venta en la Avenida de la Libertad 75 en Elche representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar elegante y bien equipado en una de las áreas más codiciadas de la ciudad.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 120m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002

Calidades

Centros Comerciales
Luz
Mirador
Luminoso
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Aire Central
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 194.410 GBP
  • Rublo Ruso: 194.410 RUB
  • Franco Suizo: 221.983 CHF
  • Yuan Chino: 1.762.383 CNY
  • Dolar: 243.208 USD
  • Corona Sueca: 2.657.080 SEK
  • Corona Noruega: 2.678.487 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp