Ref.: EX240602E

¡Oportunidad en el polígono de Carrús, Nave de 738m2, Elche!

Carrus Elche Alicante

Ref.: EX240602E
369.000 €
Metros: 740m2
Baños: 2

Descripción de la propiedad

¡Oportunidad en el polígono de Carrús, Elche!

A la venta nave industrial en excelentes condiciones. Con una superficie total de 739 m2 distribuidos en dos plantas y una planta intermediaria.

En la planta baja, encontrará un baño completo y un amplio espacio de trabajo, perfecto para cualquier actividad industrial o comercial, tiene 7,42m de altura.

Una planta intermediaria que cuenta con dos espaciosas oficinas equipadas con aire acondicionado.

La planta superior se divide en cuatro áreas: un amplio bar con espacio de vida y tres locales móviles. Todo ello con aire acondicionado.
i
Además, la nave está equipada con montacargas para facilitar el transporte de mercancías entre los diferentes niveles, y cuenta con un acceso fácil para trailers.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir una nave en perfecto estado, lista para comenzar a trabajar. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 2
Construidos: 740m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1999
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Autobuses
Centros Comerciales
Montacargas
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 315.938 GBP
  • Rublo Ruso: 315.938 RUB
  • Franco Suizo: 357.192 CHF
  • Yuan Chino: 2.846.429 CNY
  • Dolar: 393.096 USD
  • Corona Sueca: 4.304.016 SEK
  • Corona Noruega: 4.341.285 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp