• Compramos su vivienda

    ¿Necesita vender su propiedad de Manera rápida y discreta?

    Desde Vivienda Plus Elche le ofrecemos este servicio de forma rápida y discreta.

    Nos comprometemos a que el plazo desde que usted se pone en contacto con nosotros hasta la formalización de la compra sea de 48 horas como máximo.

  • Compramos su vivienda

    ¿Cómo lo harían?

    Desde el mismo momento que usted requiere de este servicio, un tasador profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el plazo máximo de 24 horas para valorar su propiedad de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

    Una vez tasado su inmueble, le transmitiremos el valor de su propiedad considerando la máxima valoración posible. Si finalmente llegamos a un acuerdo, nuestro grupo de inversión le abonará el precio pactado, con total transparencia y de manera completamente legal.

  • Compramos su vivienda

    ¿En qué plazo comprarían?

    En 48 horas máximo, si finalmente llegamos a un acuerdo, nuestro grupo inversor de Vivienda Plus Elche le abonaría el precio pactado en efectivo.

  • Compramos su vivienda

    ¿De qué forma me pagarían y de que manera

    El pago ser realizaría en efectivo metálico y la compra se realizaría ante notario.

  • Compramos su vivienda

    ¿Si la propiedad tiene alguna carga O hipoteca también la comprarían?

    Si, ya que no supondría ningún problema que la propiedad tuviera hipoteca, carga e inclusive algún tipo de embargo.

  • Compramos su vivienda

    ¿Si finalmente no me la compraran Me costaría dinero?

    Este servicio es gratuito y sin ningún tipo de compromiso, desde Vivienda Plus Elche nos comprometemos a darle la mejor solución si finalmente no llegamos a un acuerdo.

Compramos su vivienda

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx