¡Queremos vender tu casa!

Te ofrecemos

  • Valoración gratuita por Tasador
  • Amplia Cartera de Clientes
  • Rapidez y compromiso en la venta
  • Publicidad en los mejores medios especializados
  • Formamos parte de la asociación MSL con más de 30 agencias y 130 agentes que estarán a tu disposición para vender tu casa
mls

Vende con nosotros

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

A cambio de tu confianza nosotros te ofrecemos

Valoración Profesional y gratuita

De manera gratuita te realizáremos una valoración máxima del precio de venta de tu casa, contamos con tasadores profesiones, con nosotros obtendrás la máxima valoración de mercado, nuestro objetivo es que obtengas el máximo beneficio.

Sistemas de venta, MLS Elche y Santa Pola

Formamos parte de la mayor asociación de inmobiliarias de Elche y Santa Pola, las mejores 30 agencias con más de 130 agentes comerciales, estarán a tu servicio para vender tu casa, garantizándote el éxito de una venta rápida, al mejor precio del mercado.

Gestión
Documental integral

¡¡Relájate!! ¡Nosotros trabajaremos para ti!!! nos ocuparemos de gestionar todo el papeleo que necesitas para vender tu casa.

Razones para vender con nosotros

  1. Máxima difusión con todos Los canales a nuestro alcance

    Publicaremos tu casa en los principales portales inmobiliarios como PREMIUM, no solo eso, saldrá en nuestra página web como DESTACADOS, Estamos activos en las redes sociales más importantes. Te garantizamos que pondremos todas las herramientas profesionales para asegurar que la persona que busque una casa como la tuya, nos encuentre.

  2. Fotografía Profesional y visita guiada

    Realizaremos un reportaje con fotografía Profesional, con ello conseguiremos que tu casa sea mucho más atractiva en el mercado que las del resto. ¡Pero nosotros queremos más!!! Tendrá una visita video guiada, dando a conocer y enseñando los puntos fuertes de tu vivienda.

  3. Home Staging y Story stelling

    Pondremos a tu disposición las herramientas y sistemas de marketing de tendencia, adaptaremos su vivienda al mercado con el sistema Home Staging y Story telling. Con el Home Staging emocional, atraeremos a mas compradores a tu casa haciéndoles sentir emociones y sensaciones positivas, Creamos distintos ambientes, mediante la decoración de tu casa haciéndola más atractiva. Creamos una descripción de tu casa usando un lenguaje emocional, captando de esta manera el interés del cliente, causándole un mayor impacto.

  4. Posicionamiento Exclusivo

    Nuestra oficina está ubicada en una de las calles principales de Elche, por lo que somos foco de atención de mucho tránsito de personas, tu casa estará en una posición privilegiada en nuestro escaparate, ofreciéndote una máxima exposición de la misma.

  5. Asociación MLS Elche y Santa Pola

    Con nuestro sistema no perderás tu tiempo hablando con todas las inmobiliarias y no te hará falta poner tu cartel para que te llamen un millón de curiosos preguntándote lo mismo. Tu casa saldrá publicada en la página web de más de 30 agencias de Elche y Santa Pola, contando con más de 130 agentes comerciales a tu disposición para vender tu casa.

Pasión por nuestro trabajo

Déjanos decirte que si finalmente decides poner tu casa a la venta con nosotros, lo que nos diferencia es nuestra pasión por nuestro trabajo. Llevamos 25 años gestionando viviendas, esa es nuestra principal fortaleza y sobre todo nuestro proceso de formacion continua en nuevas técnicas y tendencias de venta del mercado. Con nosotros siempre encontraras transparencia, honradez y profesionalidad.

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp