1. Valoración Gratuita

    Valoración gratuita de su propiedad por tasador profesional sin compromiso, así como asesoramiento fiscal, y si usted lo necesita, tramitación del certificado de eficiencia energética.

  2. Publicidad Productiva

    Le garantizamos que su inmueble aparecerá siempre en las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios así como en todas las redes sociales, en definitiva: ”trabajaremos para que su inmueble lo conozcan y llegue al máximo de clientes potenciales.

  3. Otras Alternativas

    Dentro de nuestra página web podrá diferenciarse con las distintas secciones alternativas que le ofrecemos: Subasta Activa, Vivienda del Mes y Oportunidades Premium Plus.

  4. Posicinamiento Exclusivo

    Posicionamiento exclusivo en el escaparate de nuestras oficinas, ubicadas en una zona de gran tránsito y afluencia de público.

  5. Asesoramiento En trámites

    Una vez vendido el inmueble le tramitaremos todo el pago de impuestos que le corresponda por ley (plusvalías), así como cambios de titular en contribución, comunidad de propietarios, agua y luz.

  6. ¿Más razones?

    ¡No pierde nada y puede ganar mucho!

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx