Ref.: GS02025

PIENSA A LO GRANDE!!! PISAZOOOO DE 150M2 DE LOS QUE NO ENCUENTRAS!! AVDA NOVELDA

Plaza Madrid Elche Alicante

Ref.: GS02025
145.000 €
Metros: 163m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

EN LA MISMA AVENIDA DE NOVELDA se define un espacio de absoluta serenidad en sus ESPECTACULARES 150m2 construidos inundados de luz natural en un edificio MUY CONSERVADO CON ASCENSOR Y ACCESOS CÓMODOS, con 4 dormitorios, 2 baños, , inmensa cocina y espectacular salón comedor y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO!!

En esta localización privilegiada podrás caminar, hacer ejercicio, pasear a su mascota o simplemente despejar su mente. Otra de las ventajas es que podrás podrás acceder a cualquier punto de la ciudad mediante transporte público. Y otra ventaja mas es que como bien sabes tienes la oportunidad de invertir en un inmueble totalmente rentable EN PRIMERA LINEA!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 163m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Distancia a la playa: 15 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Luz
Mirador
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.147 GBP
  • Rublo Ruso: 13.038.676 RUB
  • Franco Suizo: 158.717 CHF
  • Yuan Chino: 1.138.337 CNY
  • Dolar: 176.074 USD
  • Corona Sueca: 1.460.832 SEK
  • Corona Noruega: 1.496.255 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx