Ref.: 05022-QUA

Esta es tu gran ocasión para comprar tu apartamento en la playa!

Club nautico Santa Pola Alicante

Ref.: 05022-QUA
75.000 €
Metros: 44m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Apartamento junto al Club Náutico en el Edificio Puerto Mar III construcción del año 98, encontramos todos los servicios alrededor y la playa a tan solo 300 mt!!! Salón comedor , terraza con vistas despejadas, cocina semi-independiente, equipada de todos los electrodomésticos, baño completo y dormitorio. Si realmente quieres pasar un agradable verano o incluso vivir todo el año en un buen apartamento con todos los servicios alrededor , médicos, supermercados, farmacias, oficina de Correos, colegios, bancos, zona de ocio, paseo Club Náutico. !CONTÁCTENOS!

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 44m2
Aseos: 1
Calificación energética: G
Año de construcción: 1998
Orientación: Norte
Balcón: 3 m2
Distancia a la playa: 460 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Ascensor
Muebles
Autobuses
Costa
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.066 GBP
  • Rublo Ruso: 6.772.013 RUB
  • Franco Suizo: 80.393 CHF
  • Yuan Chino: 595.065 CNY
  • Dolar: 88.643 USD
  • Corona Sueca: 776.063 SEK
  • Corona Noruega: 820.988 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx