Ref.: 04905-ASA

Quema, quema, ¡esto vuela!

Segunda linea playa Arenales del Sol Alicante

Ref.: 04905-ASA
160.000 €
Metros: 93m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Este BUNGALOW tiene lo que todos buscan: AMPLIO, cálido por su orientación SUR, muy LUMINOSA, CERQUÍSIMA de la PLAYA (a SOLO 50 METROS!), con PISCINA comunitaria, y las 3´B: bueno, bonito y barato... Por eso no estará mucho tiempo en el mercado, lo sabes, tienes que llamarnos y venir a visitarlo cuanto antes.

Cuenta con 3 DORMITORIOS, originalmente tenía 2 pero los actuales propietarios construyeron el tercero en el solárium, lo que proporciona más metros construidos a los 93m2 ya iniciales y muchísima intimidad para ti o tus invitados. Y 2 BAÑOS, ¡por supuesto!

¿Quieres más espacio? ¿Qué te parece una terraza en la entrada de 20m2? Cabe de todo... ¿Y más comodidad? Tienes la piscina a tiro de piedra, para que puedas disfrutarla casi como si fuera privada o echar un ojo a los niños sin salir de casa.

La cocina, totalmente equipada, tiene una galería con lavadero para que te muevas cómodamente.
Y seguro que la querrás disfrutar durante todo el año, por eso, para los meses de frío, también tienes una CHIMENEA en el salón. Abre esa botella de vino y brinda por tu nueva casa.

Notaría, registro e impuestos no incluidos.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 93m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1988
Orientación: Sureste
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.

Calidades

Trastero
Terraza
Autobuses
Zonas Infantiles
Céntrico
Vistas al mar
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 138.869 GBP
  • Rublo Ruso: 14.542.736 RUB
  • Franco Suizo: 176.176 CHF
  • Yuan Chino: 1.250.512 CNY
  • Dolar: 191.776 USD
  • Corona Sueca: 1.616.880 SEK
  • Corona Noruega: 1.602.880 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx